medio racista el comienzo del video
despues que hijos de puta diciendo gol en contra en el ultimo. Mas claro no podia ser
medio racista el comienzo del video
despues que hijos de puta diciendo gol en contra en el ultimo. Mas claro no podia ser
Buena denuncia se puede comer el salame ese.
En el gol de Mora dice “le pegó de más de 25 metros” :lol::lol::lol: no te pasa un psicofísico ni cagando.
Desde el cel no veo el video pero me imagino que debe ser el salame de “Solo Rojo”.
El otro día escuché el 4-1 por el torneo y el comentarista decía que River jugaba horrible, que Rojas la metió desde 30 metros (fue al borde del área :lol: ), un boludo bárbaro y con una voz infumable.
Bueno, ahora de quienes hablamos? de la bosta o directamente de san lamento? porque la bosta esta en duda el sábado, tiene miedo de comerse un pijazo 
No son los mismos que dijieron que el gol de Piscu por el campeonato fue al primer palo?
No cazan un fulbo estos :lol:
El partido del sabado se juega , asi les hagan la cola los de Velez. Mucha plata en juego, esta casi todo agotado.
Ayer la chancha Fer, dijo en medio de la transmisión que dependía del resultado de hoy. Ah no ser, que estaba haciendo lobby por su compañero rata macrista que pidió postergar.
dios mio esos comentaristas, le pagan por eso a esa gente? yo no lo puedo creer. primero q son ciegos, no tienen nocion de jugadores, distancias, jugadas, nada de nada, si los escuchas no estas entendiendo una mierda lo q pasa. y despues se quieren hacer los graciosos y son 2 pelotudos racistas.
Después del comienzo de relato que tuvo, se hubiese querido cortar la pija si entraba la de Balanta…
Gol en contra dicen, ya con eso te das cuenta lo que saben de fútbol… Y lo de balanta que bronca te da diciéndolo tan tranquilo, la tenes bien adentro hijo mio
Vas a la cancha querido? ojala se juegue, quiero sacarme la bronca del sábado, además hay como 4 días entre medio del partido y del hipotético repechaje, no se de que lloran esos putos
Si voy, estuve una hora y media al rayo del sol para sacar la entrada imaginate y los cagones lo quieren cancelar por si pierden el regalo que les dio AFA? Aparte nosotros tambien jugamos la recopa ahi cerca, de verdad yo tampoco se por que mierda hacen tanto quilombo.
Que grandes los del rojo como me hicieron reír.
Ah encima el enfermo que relata lo quiere copiar a Closs, que impresentables
Claroooo, es verdad, no había caído en eso, tanto ellos (si pierden hoy) como nosotros, jugamos partidos oficiales ahí nomas, no se de que lloran, son putos, yo sabia que iban a hacer esa si ganaban el sábado, como diciendo “te gane y ahora no te doy revancha”, son unos cagones de mierda estos monos
Ese chabón de “Solo Rojo” también relató el River 4, Independiente 0 del torneo pasado, mirenló, no tiene desperdicio.
Para que lloren de risa jajaja
Ay rojo rojo rojo.
Qué culo fácil que tenés, Dios mío… :lol:
Igual dentro de todo, los del rojo son de los que menos peor me caen dentro de los grandes.
los de racing son insoportables, viven en una nube de pedo. Y los de san lorenzo son chiquito envidioso que quiere ser grande