[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; el tret del partido por favor
Re: Gimnasia 1 - 1 RESERVA
Notapor akdkiller » Sab Dic 13, 2014 12:17 pmriver roba hasta en reserva
Te corrijo, “Rasin pechea hasta en reserva”
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
Yo no se que flashean todos con que “River pone plata a todos”, claro, por eso estamos trayendo 85 refuerzos de calidad siempre???
no piensan lo que dicen? loco, nos violamos a todos jugando el mejor futbol visto en el pais en años. Robar robaron ellos vs central o lanus vs arsenal, no River. De hecho nos caimos porque tenemos un plantel corto, no como este nuevo rico ya sin club que se dilapida guita que ni tienen (sino que es plata de los impuestos de todos los argentinos) en traer camionadas de refuerzos.
HIJOS DE PUTA!!! DEJEN DE VIVIR REALIDADES PARALELAS!! River gana porque tiene huevos y sabe jugar al futbol!!!
Eso les digo yo a los bosteros cuando me quieren venir a correr con eso de que compramos campeonatos, árbitros y demás, osea, por un lado me dicen que estamos llenos de deudas y sin un peso y por el otro me dicen que compramos árbitros, como es la cosa? una de las 2 no va jajaj
La tesis o la vida… ![]()
yo tb me mandé y la verdad q me empezó a dar asco racing, un club por el cual siempre sentí más cariño q perrito mojado en una guardería de adopción para impresionar a una rubia culona.
pero nada, imagino q serán flogger los q comentan ahí. los hinchas de racing de mi edad o más grande (35+) q conozco saben q no pueden hacer alarde de nada y haber perdido el torneo con la reserva es una especie de advertencia del más allá… ‘no se hagan los pistolas q sino mañana empatan’
NOOOOOOO, bien clarito lo que dijo fue que prefería a River porque se iba a ver una final mas vistosa, con un juego de mas nivel, y cuando dice “Boca es copero”, lo dice como tratando de emparejar un poco los halagos hacia River y Boca, osea, si decía solo lo bueno del juego de River, los bosteros serian los que digan “eh, queréh a ribeeee poquéh juega biee, boca juega mejooooh, le vamó a rompé el orto por boconnn, eh”, fue algo que dijo para aparentar que no ningunea a Boca.
pero está claro que river va a robar (plata a gelp, al arbitro), Donofrio y su comisión se desviven por la imagen (por marketing, por vidriera, etc…) y les interesa salir campeón de todo…no como nosotros que vamos con el alma, por los colores, con el corazón etc…algunos estan relajados y hay gente de river que dice que le pusieron 7 palos a GC…ustedes lo ven al boludo de Blanco poniendo esa guita si fuera al reves??
Hay que presionar en todos lados diciendo que estan incentivados los de GC, hay que juntarse para ir al hotel de GC e insultarlos hasta que salgan para la cancha y despues hacerles sentir que no la van a pasar bien si se hacen los guapos…
NO sirve despues poner TARDE torpemente el telefono del arbitro y putearlo 18 meses seguidos…por lo menos en las redes metamos presión!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
mañana que ni intenten chorearnos…porque hay que pudrirla fuerte !!! QUE CEBALLOS Y LOS MENDOCINOS SE GASTEN LA QUE LE PONGAN, EN CIRUGIAS !!!
SI NOS ROBAN MAÑANA, NOS VAN A ROBAR DE POR VIDA…asi que habria que actuar a full…del primer momento !!!
primer fallo arbitral, que se cante y se escuche…CON RACING NO SE JODEEEEE !!!
ya me la veo venir…es por lo unico que estoy preocupado…QUE PUSIERON A CEBALLOS, UN DON NADIE…COMO BRAZENAS O COMO MERLOS !!! capaces de llenarse el bolsillo y despues tener que ocultarse un tiempo…
15/06/2013 IMPOSIBLE OLVIDAR…no BolBes mas
es racing, para ellos ganar un torneo de reserva es como una copa intercontinental mas o menos…
Ah no están peor de lo q p3nsaba… El otro día leí sus foros y había varios acusando problemas de salud a causa de la espera… se están Bio degradando!
Si ganamos y ellos empatan…LA DIARREA QUE TE AGARRA RA SIN !!!
Pensar en tener que definir, y que vamos con los titulares JAJAJAJAAAAAAA
La cacona desborda por las ventanas Ra sin.
Te agarra panico escenico :mrgreen:
Ya hay alguna probable formación para mañana?
[b]@NoticiasRiver 15 minHace 15 minutos
Los 11 de River: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Mora y Cavenaghi.[/b]
![]()
Hoy empató Racing en inferiores con Gimnasia y River salió campeón :lol:
Veo que llegué tarde :mrgreen:
De todas formas:
campeona la reserva?..mañana no vaya a ser cosa queeee…
Igual lo de la reserva fue distinto, ¿no? O sea, los roles estaban invertidos: River puntero, Racing segundo.
Che no hay tema del partido?
Sé que ahora es todo rasin rasin rasin, pero quise ver, si conseguía algo sobre que pensaba Quilmes del partido que se viene y…

+
Encontré uno!
por MAT78 » Sab Dic 13, 2014 12:59 am
Estamos salvados juega Carli, Pontiroli armó un equipo para sacar un puntito me parece, en el medio pura marca y poco juego. Y acabo de leer que el Chapu podría terminar su carrera con los putos inquilinos, me quiero matar. Gracias dirigentes uds. hacen que Quilmes sea un sufrimiento.
No, si ganaba racing salia campeón
Nunca estuve tan en paz en una definición de ultima fecha. Mañana matienzo, churrasco y a ver que pasa je.
Según el diario Racing estaba tercero a 2 puntos de nosotros, que éramos líderes.