Por momentos pareciera que estos tipos tienen mas mierda en la cabeza que los propios bostis. Increible.
Si llegaran a pechearla mañana (algo que sería altamente probable de no ser por lo mafioso de fobal argento) estos tipos en vez de llamarse a un prudencial silencio saldrían a jactarse de su hinchada y todas las pelotudeces que no tienen nada que ver con el juego.
El otario que posteó acá es un fiel representante de esa termeada.
Yo creo que se quieren matar no porque se les escapo el torneo de reserva sino porque con la pecheada que metieron en reserva encima contra River se acordaron que son Racing, nuestros nietos, y ya se les lleno el culo de preguntas para mañana.
te detesto rasin. Si el domingo o en un desempate se nos da, lo voy a festejar mucho mas que la sudamericana. Sos la escoria del futbol argentino ra sin club
Ah no, me anime y entre a ese link de intento de foro de Rasin…
Pero son muy cortitos estos pibes eh, pero mucho. Conozco a varios hinchas de Rasin (flia y grandes amigos) y nada que ver, son mas realistas, saben lo sufridos que son, lo admiten, van con humildad y no cargan a nadie por que saben que no pueden. Ahora estos nenes, mamita ni a pedido se debe conseguir gente tan limitadita.
Espero que el domingo los de racing empaten y nosotros ganemos claramente, porque así nos veremos las caras en un encuentro decisivo titulares contra titulares y ahí creo que a este Racing lo desfloramos y le mostramos a todos quien realmente merece ser el campeón…
No, es que ellos ven que hasta sus inferiores pechean en las finales de los torneos, y tienen ahora pánico que lo mismo les pase con los de primera este domingo…
En caso de que haya desempate, se sabe que dia y a que hora se jugaría? porque rindo el ultimo final de la carrera el miércoles a la tarde sin saber a que hora me voy a desocupar de eso y si el desempate es el miércoles, voy a tener muchas ganas de cortarme la pija
LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEE, primera vez que me pasaría algo asi la re concha de la lora, encima no puedo no rendirla ahora sumado a que hace como 1 mes que me vengo juntando con un compañero para terminarla, es si o si ese dia, se me cae la regularidad en febrero y para esa altura tengo que estar de cabeza con la tesis además
Que pierda racing mañana y ganemos nosotros entonces jajaja
Sino habrá que chamuyarle a la profesora de que estoy enfermo o que tengo otro compromiso muy importante después o algo asi y que me haga rendir primero, osea a las 2 de la tarde que es el horario en el que se va a rendir asi a las 3 o 4 como mucho ya estoy afuera y listo :lol: