Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Me muero… si me decis Nacional de Montevideo te la puedo llegar a tomar…

Es como en las reuniones familiares viene el hijito de cuatro de un hermano y te dice desde el sopi: “hola ■■■■■■■■■■■■” y te saca la lengua.

Te dan ternura

Sigue…
El: “Viste la despedida del ciclon? la cantidad de gente que fue, que capos…”
Yo: “la mitad de la gente que fue a recibir a River a Medellin…”
El: “bueno, pero ustedes son amargos…”

El fletero le dijo que era un pelotudo. Ahora se estan peleando.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Mauro Rosales version colombiana era el tal Sherman Cardenas, no hizo una poronga :lol:

Yo vengo a felicitarlos, no he leído un carajo de lo que han escrito en las últimas 10 páginas pero hermosos equipo el que tienen. Es un honor perder con un Rival de esta talla, y espero nos encontremos seguidito de ahora en adelante en instancias definitivas de copas y que el pendejo de Osorio (si es que sigue) ponga los hijueputas jugadores que son. Me imagino que hablaron que somos pechos y o otros cosas, pero perder con un equipo como este River no es ser pecho es simplemente perder contra el mejor equipo de América actualmente. Ojala este fuera el rival del Madrid en el mundial.

Y si, si salieron últimos cuando la ganaron, jajaja. Pobre rojito, pobre. Ahora si les venden a Mancuello se les va a llenar el culo de preguntas.

muy digno rival atletico nacional, me dejo una buena impresion. En gral los colombianos son rivales dignos, si la final era con un uruguayo o brasilero terminaba a las piñas

:chupala:

Muchas gracias por lo que decís. Simplemente me quedó la sensación de que a los equipos colombianos en general les falta todavía un poco más para pelearle mano a mano a un equipo argentino. En realidad, es una sensación que ya tenía desde antes, pero ayer la confirmé. Igualmente, hay una gran evolución en el fútbol colombiano, quedó demostrado en Brasil.

Felicitaciones. Y me alegro que se enteren que NO tendrían que haberse cruzado con River, como prefirieron.
Mas humildad, pero felicitaciones por tener un muy buen equipo.

Hicieron un buen papel querido. De hecho, Barovero nos salvó en el primer tiempo con el pie.

Abrazo y viva Colombia.

Venia leyendo los dialogos hasta que estalle con lo del fletero :lol: :lol: :lol:

El 21 es el Vangioni japonés, es igual!

leorokeador.94
InfiernoRojo.com
#10 Ir Arriba
Hace 16 Horas
Estaba regaladísima esta copa, ¿como mierda no la jugamos nosotros?

Riverga agradecé que te tocaron rivales fáciles sino todavía contábamos 17 años sin copas
Vivir, sólo cuesta vid

NO LA JUGASTE PORQUE ESTABAS EN LA B!!!

NEGRO CON EBOLA

el de INDEPENDIENTE dice que si estaban ELLOS LA GANABAN???

SON LOS MISMOS QUE SE COMIERON 4? O ME ESTOY EQUIVOCANDO?

4 TE HICIMOS HIJO DE PUTA, LLAMATE A SILENCIO.

HIJO, NIETO.

La mitad del equipo tranquilamente podria confundirse con el cantante de babasonicos

Ariel Cristófalo @acristofalo · 1 h Hace 1 hora

Imaginate si Gigliotti saliera con una Pamela que se vuelva loca cada dos por tres y empiece a putearlo. “Pará, Pam. Pará, Pam. Pará, Paaam”

Lo voy a poner en todo el foro, si.

Tienen un excelente equipo, aca estamos orgullosos de haberles ganado porque no es un equipo cualquiera, son tricampeones colombianos y un campeon de la libertadores, no son el Huila por asi decirlo, con todo respeto a ese equipo, ustedes son grandes en America.

Pd:ojala que boca caiga en su grupo de la Libertadores, ahi volve por aca que seguro vamos a estar con ustedes a full jaja

Lo de los hinchas de independiente es realmente peligroso mentalmente…

Y yo que crei que el descenso le habia desterrado el cerebro a muchos hinchas nuestros.
Lo de estos tipos es realmente insolito, viven en una nube de pedos constante. DESPIERTA NIETO, DESPIERTA YA.