Cuando fueron al aeropuerto a despedir al equipo habian 2 boludos con cara de feliz cumpleaños con una bandera donde habia una gallina en un plato y un gato con la camiseta de Nacional con cuchillo y tenedor. En este momento la deben tener en el colon
Todo dicho
El DT la tiene enterrada en el orto , viste jugar en el monumental era mas sencillo?? Te re cabio la tremenda fiesta y le pegamos un paseo que se debió definir en el PT
Este partido se gano cuando el colorado liberman se hacía el hincha de nacional. Liberman gracias por ser tan soberbio, bostero y colorado!
Toquense el huevo izquierdo.
Me parece que ni el tecnico ni los jugadores nos faltaron el respeto. Asi que no tengo nada malo que decir de ellos.
Si me molesto el canto de la b de los colombianos que fueron a la cancha. Al pedo
El impresentable que dijo eso era un auxiliar del cuerpo técnico, no el DT. Osorio siempre fue muy respetuoso con River, un señor DT el tipo, le deseo toda la suerte de ahora en mas.
O llegar a la cancha e insultar a los hinchas, floja paliza les dieron.
¿La gente de Independiente se ríe de Pezzella y FM6?
Ya quisieran ellos tener esos defensores. Tienen cada caballo horrendo defendiendo como Tula, Figal, Escudero, Brieten… Breiten… ¿Bretienbruch? Hasta un nombre de mierda tiene ese.
El otro día jugó el gran refuerzo (también negociado) Aguilera y se fue expulsado :lol:
¿Sabés lo bien que le vendría un FM6 a Independiente?
no pusieron al Arquero los bosterazos, debe ser malaso (?
miralo al 4, de dia es jugador, de noche sale con la katana a cortar gente
Che, nadie pudo entrar al planeta de los simios a ver los comentarios?
Donde está [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; cuando mas se lo necesita?
Si creen que esta copa sudamericana (con River, voka, San Pablo, Atl. Nacional) estaba servida, el resto de las copas estaban de regalo o que? Salían 2x1…
Encima uno pone: “a nosotros el Goias (descendido) nos tuvo en jaque 210 minutos”, jajajaj. Y si ustedes son unos muertos, jajaj, como no los van a tener en jaque.
Ah ni idea pensé que era el DT, bueno el auxiliar la tiene adentro entonces
Es buen equipo el colombiano, puede llegar a compartir grupo de libertadores con juniors
Crack.
Vamos a ver si sale un refresh ¿Que dice la monada?
¿Más bullying?
Muy ridículos los que llegaron flasheando barra brava en esos bondis. Me pregunto qué hinchada pedorra de nuestro país les fletó los colectivos.
Yo quiero a los colombianos en general, me caen fenómeno y aprecio todo de su país, pero la gente de Nacional que apareció se comportó bostera al 100%, como si acá alguien hubiese cargado contra ellos. Cantar en la bostanera contra River, hacer referencia a la B, insultar a Teo y Balanta…
Qué joraca les pasó? Será porque en su país iban todos con River?
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Muy ridículos los que llegaron flasheando barra brava en esos bondis. Me pregunto qué hinchada pedorra de nuestro país les fletó los colectivos.
Yo quiero a los colombianos en general, me caen fenómeno y aprecio todo de su país, pero la gente de Nacional que apareció se comportó bostera al 100%, como si acá alguien hubiese cargado contra ellos. Cantar en la bostanera contra River, hacer referencia a la B, insultar a Teo y Balanta…
Qué joraca les pasó? Será porque en su país iban todos con River?
:lol::lol:
Uno de SL aca me dijo “le ganaron al nacional pobre, nosotros a los paraguayos que tienen mas huevos” me muero…
Eso es como preguntar si sale otra ronda de birra. Obviously.
:mrgreen: