Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

JAJAJaja venia a poner lo mismo

cuando se juega ese doparti??

alguien que traduzca

hondacrack
怕我有一個他媽的河,我們將打破尾巴

heroesmundial2010
我有我的信仰,很害怕,我們希望不超過五個目標

11 de agosto mepa, falta. Antes hay que con Huracán en febrero y San Lorenzo en Agosto mepa igual.

el primero:

Temo que tengo un puto río, vamos a romper la cola

:lol:

El segundo:

He mi fe, mucho miedo, queremos que no hay más de cinco goles

ESTAS CAGADO PONJA

Uh gracias, posta alto cagazo tienen

los sacaste posta de ahi?

jajajajajaa me estoy estallando

Ya me imagino la version nipona de [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; hablando del buen juego y la templanza de los comesushi

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

JAJAJA! QUÉ CRACK!

jajajaja no, es ficticio :oops:

JAJAJAJAJJJJAAJJAJA

Todo bien con Nacional, es un buen equipo y tambien con muchos de los hinchas colombianos que entraron con la mejor desde que se dio el cruce de la final.

Ahora bien, hay un par que se merecen el pijazo que tienen adentro. El DT que pedia jugar con nosotros (tene cuidado con lo que deseas la proxima…), el boludito de Mejia que decia que despues de jugar (y casi pechear) en el Morumbi venir al Monumental no era nada (te hiciste caca papi, no pasaste mitad de cancha en TODO el segundo tiempo) y algunos hinchas boludos que aparecieron a ultimo momento a boquearla diciendo que estabamos confiados y sobrando cuando en realidad sabemos que tenemos un equipo de hombres con unas pelotas grandes como la cabeza de Ruggeri y en NUESTRA CASA no nos toca el culo NADIE, asi de simple.

Parrafo aparte para algunos hinchas de Nacional que me cruce ayer en el centro, boqueando, cantando contra River y un par de boludeces mas. Una pena que hoy no fui a laburar por que queria ver si quedaba alguno vivo o estaban todos en un locutorio haciendo el web check in para irse a casa rapido a ponerse pomada en la cola.

¿Dónde están todos los vendemerca de mierda que venían acá a hablar pelotudeces?

¿Qué pasó, vendefrula, sin la guita de Escobar no le ganás a nadie, no?

GAMBA OSAKA | GAMBA OSAKA

Los pelos JAJAJAJAJAJAJAJ

JE

PISCU, LE BLOQUEAMO A FUTAGAWA Y ES EL QUE MAS JUGADORES, EL QUE MAS JUEGA

A Gamba Osaka le ganó la Suruga Bank Cup (?) Arsenal en el 2008

JAJAJAJAJA parecen un equipo de futbol de anime
VAMOS A JUGAR CONTRA EL NIUPI, ME VUELVO LOCO!

El 39 labura en un chino a la vuelta de casa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Corre la tintura a full en ese equipo…