colombianos de mierda (solo los de nacional), asi se despide un equipo que es visitante, con aplausos, hasta a su hinchada aplaudieron, alla en colombia tiraban piedras y les hicieron de todo a los jugadores e hinchas, aprendan a ser leales, se van a casita con el culo roto jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
hablando de buscar quotes viejos despues… que caradura
En los festejos del Hall perdí mi emblemático y polémico rayo láser, se ve que me cayo mientras saltaba y gritaba de la euforia. Por favor si alguno lo encontró si me lo puede devolver.
Desde ya muchas gracias, saludos.
Che, no da bardearla con los hinchas de Nacional, la verdad que dentro de todo tienen buena onda…
Creo que les ganamos mas que bien, los goles los demolieron, si bien en el primer tiempo fueron menos que nosotros, habian llegado un par de veces. En el segundo fueron lamentables. Pero son un muy buen equipo, claro está…
Ahora quiero ver comentarios de mundobosta y de Quilmes… tmb de Rasin, que un poquito de preguntas en el ojete ya deben tener a esta altura…
Los ultimos 15 minutos los flacos perdiendo una final se ponian a tocar la pelotita atras…de un central al otro. Yo no lo podia creer!! Flaco, estas perdiendo una final. Hasta que no suena el silbatito el partido no terminó…la verdad q me sorprendieron. pensé que iban a complicar mas. Por suerte no fue así
Creo que esa es la palabra exacta para definirlos. Son verdes, mal. Arriesgaban sin sentido, perdían pelotas boludas, perdieron la marca en dos pelotas paradas y después del gol ni inquietaron. >
Fue un partido tranquilo a partir del segundo gol.
El 2do tiempo de ellos fue como el 2do tiempo de la bosta en el monu… me parece que este equipo aplasta la voluntad de los rivales, ya varias veces pasa que el rival baja los brazos con nosotros.