Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Nah, que venga. No parece un jugador conflictivo

¿Están tan seguros que no van a vender a ninguno de los cuatro que tenemos? Ojalá que no, pero el Mercado de Pases tiene la última palabra, y tarasca para refuerzos hace falta.

No te digo que no pero centrales tenemos Maidana Pezzela FM Balanta Mammana y arriba si no estan Teo y Mora juegan Simeone Boye y Driussi

Que vendan a Balanta en 10 palos y traemos dos jugadores buenos de 5 palos

Yo sólo hablé de traer a Forlín si queda libre, nunca dije de no traer al Burrito, por mí que vengan los dos (si se va algún central, obvio). Mammana necesita un golpe de horno más todavía.

Ledesma se va a Argentinos con Riquelme.

Ni idea la verdad la situacion de Forlin, concuerdo lo de Mammana igual recién tiene 1 partido en primera asi que es entendible, Fm necesita confianza viene haciendo una cagada por partido espero que se tranquilice para la final y ahora que lo pienso mejor si no es un gasto enorme se podría traer alguien de experiencia y jerarquia en ese puesto

Deja vu

Aca tambien tuvimos.

Pensar que Martinez y Vangioni estan peleados es una estupidez. Hasta dijo que son amigos

Vivimos diciendo que los medios venden humo y nos vamos a creer la supuesta pelea entre Vangioni y Martinez??

Me dio vergüenza ajena leer la encíclica esa que escribió el hincha de nacional, menos mal no se quieren colgar de las bolas de River

Así es, junto con Inclemente Rodríguez, q está colgado en el Sao Paulo. Se armo la Asociación Atlética Amigos de Juanroman

Che cómo nos ven nuestros rivales?? Me parece a mi o el técnico estaba un poco cagado hasta las patas cuando termino el partido??

si cuando no ganamos nos quedamos callados, quiso decir que hablamos todo el año?

Jajaja q atroden la tenes giglioti, ustedes cuando pierden no se la bancan justamente por estas boqueadas

Para culiado ya van dos veces que te veo este año organizando tipo moderador, andá despacio que te va a hacer mal

valen: “vos atajas en boca?”
gago (muy serio): no, ese es orion. lo viste a orion?
:lol::lol:

me la como con dulce de leche a la pibita.:lol:

gracias por este años inolvidable boquita!

Menos mal que ascendían 5, sino el bicho quedaba en evidencia.

A Segura el gobierno le maneja la AFA , y el club se lo maneja Riquelme. Tranquilo…

Difiero. Que vendan a FM6 en 10 palos, que Balanta se quede a vivir. Bajó muchísimo el nivel Ramiro, en cambio el grone es otra cosa muy distinta. Y además Ramiro es alto y Balanta no, o sea, sería “más ubicable” en el fútbol europeo.

Está bien, aprendió a delegar el tipo. :mrgreen:

La otra vez sacaron a un defensor ochentoso que lpm, no puedo recodar quien era y le preguntaron justamente a quien prefería entre los dos y eligió a Ramiro por varias razones: mejor cabezazo, más oficio de marcador, mejor timming. El negro tiene más cosas de su viejo puesto que era de volante central.

Yo me quedo con el melli.

Lo digo hoy cinco del doce…RAMIRO CENTRAL TITULAR EN RUSIA