Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Martinez con un técnico como Gallardo rendiría 10 veces más que en Boca, lo pongo a hacer el trabajo que hace Mora y es diez veces más jugador.

hay que aprovechar a Ledesma que lo largan :lol:

Pienso igual, es el remplazo ideal para Mora

Si venden a Teo a fin de año, algo que parece casi un hecho, la dupla Cavegordo - Burrito estaría bien.

Traigan a Martínez por favor

Si, igual Angel me parece que por un tiempito tenemos buenos centrales, y respecto a forlìn cuando lo escuché hablar lo primero que pensé fue qué hacía este pibe ahí:lol:, muy ubicado y con cerebro.

ajajj a Forlín lo enganché golpeando la ventana del micro cantando cuando pasaron por Libertador. Le hice el gestito de “hoy cobran” con la mano, me miró y se cagaba de risa.

Me dió ternura (?)

Dicen que va a un “grande”, vamos a ver a quién le caga la vida el yeta ése…:lol:

Va al rojo, fija, Toda la famu tienen

Despues de la semejante mariconeada que se mando el burrito por lo medios, no lo quiero ni cerca de River:

“Me extraña de Vangioni” | Olé

¿Y qué esperabas que diga?

“Piri, sos un copado. Ahora puedo ver tomando una limonada al puma patear el penal desde este cómodo sillón”

Ojala y que le meta un gol a bosta, se serruchan la chota todos

Si, pienso lo mismo.

esperaba que no dijera nada y que se la aguante como hombre en lugar de llorar como putito que se saca fotos con un perro con mas cara de trolo que él.

Ch es la abreviatura de chances. Y chances significa que no hay ch de que pase algo.

Que venga a River que le hacemos sana sana en ese tobillito y lo amigamos con el piri :mrgreen:

esa es otra encima… entre piri y él, me quedo con piri toda la vida.

Pero eso es problema de él

Para mi venden a Vangioni y a Teo a fin de año

obvio, pero puede ser causante de cabaret… dejalo en boquita nomas, que alla de eso saben bastante.