el entrenador tiro que prefiere a river, porque “jugar en la bombonera se siente mas”, se nota que no vio la llave de la sudamericana, los recibimientos de ambos equipos y el historial de river jugando de local contra el de boca jugando de local :mrgreen:
Tranqui muchachos…no jetoneen de mas…River juega copas cada 10 años… y siempre nos cuesta el doble que los mugrososss…si no fijense esta Copa Sudamericana…es la mas dificil de los ultimos 15 añosssssss…tuvimos que jugar con Godoy cruz/ libertad( puntero de paraguay) Estudiantes( equipo copero)-y voka( nuestro archirival)
Repasen con quien jugo lanushhh la ultima edicion o San lorenzo la libertadoress…no la tuvieron tan complicada como nosotros…
Sherman Cárdenas cuando lo veo como la lleva y como corre con la porra negra me hace acordar al chango Ortega. Sería una lástima que Funes Mori le deje la rótula en el cerebelo.
Muy centrados los tipos, sin faltar el respeto en ningun momento. Asi no muchachos colombianos, ponganle pimienta que asi como estan hablando te dan ganas de ir a tomarte una cerveza con ustedes.
Copete mando al banco a Sherman Cárdenas, parece que no lo hubiesen visto jugar al ex velesh, es de lo peor que vi en mi vida!!
Que lo sigan poniendo por Serminator!!
El 10 Cardona, ese si que es bueno, despues todos parejitos, con mucha entrega y que saben jugar a la pelota, transiciones rapidas, el que pone la pausa es Cardona.
P/D: Angel, Juan Pablo Angel todavia forma parte de este plantel.
Vos sabes que ayer alguien en un thread subio el ringtone del “Barovero Barovero Barovero” y ahora no me acuerdo quien era y en que thread lo puso, porque le quiero pedir que haga otro ringtone pero con el gol de Pisculichi haciendo repetir alguna parte como el “Que viva el futbol Pisculichi” :lol:
Viste ese comentario vos ayer o tenes manera de buscarlo? jaja