Es atendible. Su historia es en la copa. Locamente saben que les llevamos una larga distancia. Eliminarlos es lo que peor les puede pasar. Por su teórica mística. Por que nosotros somos unos gallinas y bla bla bla. Todo ese discurso se les derrumbo de un plumazo vaya la redundancia.
Hay que mostrarles lo que es la Gallardeta y que no se lo olviden más
Quiero un recibimiento 100 veces mejor que el de contra Boca. Así se cagan bien.
Esa sangre cafetera es bastante tibia.
Tienen foro o que onda ?

No se ven las letras.
En la ultima imagen que subieron en el ultimo post, dice que Ponzio suplanta a kranevitter con “garra y experiencia”. Mamita …
Juega bien Atlético Nacional. Hay que jugar, es clave el resultado que saquemos de visitante
Saben más de River que cualquiera de todos nosotros ![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------
Porque le pifió, no?
Lo hacemos en dos minutos jaja.
Fíjense ahora
PD: Más:

Mirá vos Atl. Nacional
Nos tienen re estudiados. Espero que nuestro cuerpo técnico y plantel también conozcan cada detalle del rival que vamos a enfrentar.
TRANQUI muchachos…no boqueen…hay que ganar y levantar esa copa como sea…pero no pequen de SOBERVIOS

ya lloran…

Ojo que Nacional juega bien eh… Es el mejor equipo de Colombia, un fútbol de Colombia que estos años creció mucho.
Tiene varios jugadores que juegan muy bien, que fueron convocados a la selección en la última convocatoria de Pekerman.
Tiene gran equipo Nacional, no va a ser nada fácil…
Si me gana un equipo en donde juega Jonhatan Copete, me saco un palco para ver a Crucero del Norte el año que viene
jajaja pero Copete es suplentes.
Nosotros en el banco lo tenemos a Urriburro y al Malévolo, estamos en la misma :mrgreen: