Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Totalmente de acuerdo, ahora hay que salir campeón para tapar finalmente a todas las voces que nos dedican la derrota y festejar con champán el fin de año exitoso, ganar la copa habiendo eliminado a la bosta en la semi seria la frutilla del postre de este año.

TODOS queremos ganar TODO. Pero este equipo conmigo ya cumplió, ya no le van los términos de “decepción” ó “fracaso”. Ahora simplemente vamos por más, como debe ser.

Sabemos que River y B*ca es un torneo aparte, donde se juega el honor de un país entero. No hay título ni copa en ese partido, y no es necesario que haya tampoco. Nos referimos a otra dimensión, en la que aparecen pocos encuentros similares a lo largo y ancho del mundo (y digo similares porque nunca serán iguales).
River siempre apuntará al título, porque para eso existe, pero hay una realidad que no podemos ocultar. Los demás no la conocen, y por eso no los culpo: miran de afuera.

NACIONAL:

Ese jcarvajal sabe.

Viendo el partido con bosta pensaba que necesitábamos un jugador “culebrita” como dice solo_verde. Un Lanzini o un Iturbe que puedan pasarse gente y ser rápidos con la pelota en los pies. Sánchez es el más parecido a eso.

Y DESPUÉS ME PIDEN QUE LOS RESPETE…

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Tendras alguna nota o algo donde diga eso?

Lo dijo en una nota después del partido en Brasil. La estoy buscando desde ayer!

Ok! cuando la tengas pasa pues! :mrgreen:

[MENTION=53273]Delem9[/MENTION];
¿Por qué el DT de Nacional prefiere jugar la final con River y no con Boca?

MUCHAS GRACIAS, AHORA LA VOY A GUARDAR PARA VERLA TANTO, PERO TANTO QUE PIENSO QUEDARME AFONICO GRITANDO LOS GOLES QUE LES HAGAMOS :lol:

Más de Nacional (PD: Acaban de ganarle 1 a 0 al Once Caldas)

¿Por qué el DT de Nacional prefiere jugar la final con River y no con Boca?

Asi nos ve su presi…

Pobre ignorante, la historia del fútbol colombiano se empezó a construir con jugadores de River en la década del '50. Pedernera, Di Stefano, Pipo Rossi, Amadeo, Moreno, etc.

El Dorado (fútbol) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y con respecto a si es más difícil jugar en la bombonera o en el monumental: River ganó todos los partidos por finales internacionales en el monumental, excepto la que empató en 2003 con Cienciano. Ganó sus 4 partidos por final de libertadores, 2 por supercopa y 1 por interamericana. 7G y 1E.

EN 2004 perdimos una semi y ganamos un Clausura. De la semi se acuerdan todos. Del Clausura no se acuerda casi nadie. Ahí está la explicación.

Ése es el punto, para los hinchas de cualquier otro equipo que no sea River ó Boca, hubiese sido mucho más importante y recordable salir campeones.

Esta es? “Prefiero a River” | Olé

Si también, me había pasado uno pero también sirve :mrgreen:

Hablando de Colombia… pensé que América ya estaba jugando de nuevo en primera, pero me puse a ver y todavía no pudieron ascender

EL formato de torneo del ascenso de allá los caga… se juegan 2 ruedas (Apertura y FInalización). El tema es que en cada rueda los primeros 8 se dividen en 2 grupos de 4 y los 2 ganadores juegan la final

Por ejemplo en 2012 América fue el que sacó más puntos en el Apertura y FInalizción, pero ese mini cuadrangular no pudo ganarlo, Este año tampoco clasificaron… osea podés ganar de punta a punta el torneo pero después te meten en un grupo de 4 y si no salís primero chau…

Malísimo ese formato. Un equipo que sale 8vo en la temporada puede ascender

El punto en sí, es que River tiene más de 30 Títulos Locales, Más de 50 en su historia… Me pregunto cuántos tendrán los hinchas de esos equipos que te dicen eso ?.. Pobresitos, no entienden nada. Son así, al lado de River son nadie. Por eso nunca lo van a entender.

p/d: Si Vokita nos dejaba afuera, ahora mismo todavía estarían todas las escorias en el Obelisco y todo el Periodismo mierdil dándoles matraca a Zulma Lovato.

p/d2: y sin peluca.