Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Para eso faltan un par de partidos más :lol:

El ganador de la Copa Sudamericana clasifica a otras 2 copas internacionales oficiales: La Recopa Sudamericana, y la Copa Suruga Bank (Si, esta copita también es oficial).

Postaaa? Su viaje me comi

Los de Banfield festejan que River no juegue con titulares, pero no se tienen mucha fe al mismo tiempo. Por ahí anda dando vueltas un foro de ellos, y la mayor preocupación es que Lanús no quede puntero. Confían en Racing (es como confiar en el uruguayo Vitette más o menos).

Jajaja no tenes idea no? para eso se debe ganar la libertadores, con esto jugamos la suruga bank :lol:

Tengo un compañero de laburo hincha de banfield (Si, aunque no lo crean) y esta re confiado de que nos ganan si ponemos suplentes, eso si, tiene un cagazo enorme de que pierda racing y gane lanus. Si pasa eso se suicidan todos en masa me dijo.

Qué mal que están algunos.

de los que saben de futbol

Y por penales además, bièn a lo bostita.
Como mínimo a estos, hay cortarles también la luz, y ya desde que ponen un pie en baires, hacerles sentir la presiòn, si es posible que ni puedan dormir.
Tienen menos historia que manual de matemáticas y boquean, encima se prenden de los recièn cogidos.
No se enteraron que la vuelta se juega en el monumental estos giles?

Que imbécil el pelotudo de Forroinman haciendo cuentas con los goles, bostero y facho tiene que ser!

@GASTIA che fijate que soy de River. Hasta tengo una discusion con un bostero.

Belliesa como diría el Bambino…

Es típico de un bostero no tener idea del juego por eso la mayoría , no todos pero la mayoría de los hinchas de boca saben que cuando la pelota entra en el arco es gol y que se gana poniendo “huevos” o eso creen son tan básicos jaja

Ah muy bueno, no lo tenia.pero a los 3 threads q leí me pidió registrarme. indicio de que tengo q dejar de leer bosteros por esta semana… Me voy a andar en bici.

Voy a votar tu firma como la mejor del año

Se van a asustar los colombianos aca.

No sé si les pasó a ustedes, pero fuera de nosotros y los primos, hablo con hinchas de otros clubes y les cuesta mucho entender que haber eliminado a la Bosta fue más importante y significativo en la Historia de River que si se gana ó no la Final misma, ó el Torneo local.

Me pasa lo mismo, no lo entienden.

Ayer un amigo de sanboludencio me decía “Che por que tanta euforia? todavia no ganaron nada eh”.

ME LA CHUPA YA GANAR ALGO, TUVE UN AÑO HERMOSO, YA PUEDO BRINDAR COMO LOCO

Se nota que el presidente de nacional no conoce la historia, river gano dos finales contra el america de cali uno de los mas grandes y boca perdio una final con once caldas un equipo chico de colombia.

Si el año ha sido hermoso pero aún no termina… Todos decian “prefiero ganarle a bosta y no salir campeón de nada”

CHUPENME LA PIJA! YO QUIERO COGERME A LA BOSTA SUCIA TODA LA VIDA Y SALIR CAMPEÓN DE TODO!

Porque para los hinchas de otros clubes tener la posibilidad de ganar un torneo local es lo máximo al o que pueden aspirar, y ni te digo una final.

No entienden que River tiene 35 campeonatos ya.