Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

P.S. me bannearon de planetaboca recién, vaya uno a saber porqué…por putear al dt desde siempre?..o por decir que Gigliotti debia jugar en un 4-4-2 ?
algún admin kirchnerista que me odia, quizás?..
Lamentable.
Es lo que hay.
11/27/2014 11:42 P. M.

:lol:

Están re alterados los admins. RIP Planetasimio 2009-2014 :mrgreen:

Ah con razón, y yo como un pelotudo tratando de entrar con el que escribiste :lol:

El de tu firma no puede ser un bostero :lol: , es muy a proposito o muy boludo pobre, me dan lastima ya.

PD: naaa mentira. Q se muera a pajas

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Yo igual :lol:

jajajaja perdon, pero imaginsense, el pobre infeliz ese escribiendo letra por letra con todo el dolor de culo del mundo buscando ese usuario

si a alguien le queda algun usuario avisenme que tengo un mensaje que es una reliquia…

El administrador bostero ese, si labura, hoy no fué, se queda baneando :lol:

Boca tiene que traer un DT ganador como Bianchi…ah no? Hmmmm

Los administradores se autobanearán uno a uno, generando una tremenda singularidad que alterará el espacio-tiempo y logrará que ese foro de simios se autodestruya, desapareciendo del plano físico presente. :slight_smile:

No hay mas cuentas para infiltrarse en planeta simio? :twisted:

CUANDO RIVER FUE CAMPEÓN TODO EL MUNDO SE ALEGRO MENOS VOS NEGRO BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VIO, NO GANASTE EL CAMPEONATO Y LA COPA DONDE ESTÁ!! dale dale daleeee

El foro Planeta Simio, tiene que seguir, si no con que nos divertimos?

No sé como vàn a hacer, para banear semejante pijazo, del reventado culo de su historia.

JAJAJAJ o sea q estan leyendo todo esto

Esta mancha tampoco se borra nunca mas bostero!! siempre te vas acordar, todo es parte de la historia

Vas a ver una y otra vez el 9 de boca cagado en las patas pateando un penal al minuto de juego, es una imagen HISTORICA, no nos vamos a cansar de verla, se la van acordar toda la vida. Pobre Gigliotti le cagó la carrera el partido de ayer :lol:

Qué lindo que es leer cuando usás el usuario de uno de ellos realmente, jamás sospecharían nada… Deberían reveer qué tan imbéciles son sus usuarios “diarios” como para prestar cuentas a hinchas de River. Mientras tanto, que sigan baneándose entre ellos, porque de bañarse ni se habla.

Durden Durden está en línea
9na División

Registro
03 mar, 13
Edad
21
Mensajes
58
Interacciones
a juan cortese me lo cruzo por la calle y lo secuestro y lo mantengo encerrado al estilo secreto de sus ojos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA LA PUTA QUE LO PARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SE ASUSTO MI GATO DE LA MANERA QUE ME REI CUANDO LEI ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ SON UNOS IMBEECILES

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

No hay bosta q no quiera regalar a Gigliotti, hoy vale un paquete de tutuca del Walmart

54031 Usuarios que han visitado el foro. 218 miembros y los demas son visitantes

:lol:

Si alguien tiene una cuenta pasenla por MP porfa…