jajajaja el usuario para entrar al foro sucio me lo pasó un usuario de acá, pero ya lo banearon, eso es lo último q pude rescatar.
igual ahí en su foro se están baneando entre ellos, tienen más baneados q usuarios activos, están re alterados.
jajajaja el usuario para entrar al foro sucio me lo pasó un usuario de acá, pero ya lo banearon, eso es lo último q pude rescatar.
igual ahí en su foro se están baneando entre ellos, tienen más baneados q usuarios activos, están re alterados.
Jajajaja estan re sensibles baneando a todo el mundo por si acaso, que hermoso pijazo por favorrrr
jajaj nono, es mentira. Lo hice imaginandome a uno de los admin de la asquerosidad esa de foro buscando ese nombre de usuario en algun buscador para dar bann, no se que paso si lo hizo o no pero bueno no pierdo nada jaja
Dios mío, dicen hola y los banean esta locos, los hicimos mierda moral y mentalmente :lol:
jajajaj parecía por el nombre, menos mal entonces sino iban a bannearte a vos también alla :lol:
En las últimas 12 hs tienen más baneos que Tresie en toda su lamentable historia de troll
P.S. me bannearon de planetaboca recién, vaya uno a saber porqué…por putear al dt desde siempre?..o por decir que Gigliotti debia jugar en un 4-4-2 ?
algún admin kirchnerista que me odia, quizás?..
Lamentable.
Es lo que hay.
11/27/2014 11:42 P. M.
:lol:
Están re alterados los admins. RIP Planetasimio 2009-2014 :mrgreen:
Ah con razón, y yo como un pelotudo tratando de entrar con el que escribiste :lol:
El de tu firma no puede ser un bostero :lol: , es muy a proposito o muy boludo pobre, me dan lastima ya.
PD: naaa mentira. Q se muera a pajas
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Yo igual :lol:
jajajaja perdon, pero imaginsense, el pobre infeliz ese escribiendo letra por letra con todo el dolor de culo del mundo buscando ese usuario

si a alguien le queda algun usuario avisenme que tengo un mensaje que es una reliquia…
El administrador bostero ese, si labura, hoy no fué, se queda baneando :lol:
Boca tiene que traer un DT ganador como Bianchi…ah no? Hmmmm
Los administradores se autobanearán uno a uno, generando una tremenda singularidad que alterará el espacio-tiempo y logrará que ese foro de simios se autodestruya, desapareciendo del plano físico presente. 
No hay mas cuentas para infiltrarse en planeta simio? :twisted:
CUANDO RIVER FUE CAMPEÓN TODO EL MUNDO SE ALEGRO MENOS VOS NEGRO BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VIO, NO GANASTE EL CAMPEONATO Y LA COPA DONDE ESTÁ!! dale dale daleeee
El foro Planeta Simio, tiene que seguir, si no con que nos divertimos?
No sé como vàn a hacer, para banear semejante pijazo, del reventado culo de su historia.
JAJAJAJ o sea q estan leyendo todo esto
Esta mancha tampoco se borra nunca mas bostero!! siempre te vas acordar, todo es parte de la historia
Vas a ver una y otra vez el 9 de boca cagado en las patas pateando un penal al minuto de juego, es una imagen HISTORICA, no nos vamos a cansar de verla, se la van acordar toda la vida. Pobre Gigliotti le cagó la carrera el partido de ayer :lol: