Te quisiste hacer el vivo y no te salió? O sos tremendo pelotudo?
Que es eso?
Un pájaro?
Un avión?
Noooo, es SuperBAN
Es SuperBoludo.
Llegamos a ganar con este 442 muleto y Racing debería colocar una plaqueta en su cancha: “River Plate, abuelo de esta institución”
Me di una vueltita por ForoRacing:
En Fox estan dando Racing vs River historico…no me gusta nunca ver esto pero me copa ver la gente
–>Y me imagino las peinadas que habran puesto en el compilado … hay material para cagarse de risa por horas ![]()
Que lindo hubiese sido ver jugar a ruben paz
–> Esto me dejo pensando … la mayoria de los hinchas que van a ir al Cilindro manana tuvieron mas alegrias futbolisticas por parte de Francella que de algun ‘idolo’ racingista
en el primer tiempo ya tiene que estar liquidado
–>Si hay algo que los caracteriza, es un incomprensible optimismo y aguantar en las malas (decadas)
Es mañana Academia, por el amor de dios, hay que dar el golpe y armar una fiesta tal como la merece esta gente que se bancó absolutamente todas.
–> Y si flaco, si finalmente les sacamos la chota del orto se va a sentir cierto alivio
Dale Racing hay que jugar A MUERTE DESDE EL MINUTO 0. LOos 3 puntos más importantes de la década casi; espero que lo entiendan.
–> Del Siglo XXI talvez?
Ojalá que les ganemos nosotros y los bostas, que lindo sería.
–> Ahi se fueron al carajo …
Mañana ferreyra va a ser el encargado de las pelotas paradas… preparense para cualquier cosa
No va a ser un partido facil. yo hubiese puesto por lo menos en el banco a un par de titulares pero de cara a la vuelta contra la bosta creo que la desicion de Gallardo fue inteligente sobre todo porque ante los bostis tenemos que estar con todo nuestro poderio. Racing no es un gran equipo. es decir tiene buenos jugadores pero de el medio para arriba… atras hace aguas. confio en la velocidad de los chicos y las ganas de mostrarse que tengan para ganar este partido y ir directo al campeonato. aca todos sabemos que Racing es un club cagon. y seguro va arrugar en alguna jugada
“estamos generando mistica”:lol: me dan ternura.
Es lo mejor que tiene, compadre.
Fija que los clava.
Y sí, hay que dejar que vean a la familia un toque, que se deslechen un rato, que parezcan humanos aunque sea un par de días. Ese Sánchez le das el dia libre y se va a correr por ahí el hdp, la verdad que es admirable ver a estos tipos querer ganar todo pero alguien los tiene que ubicar, por mas que quieran jugar siempre no se puede y se nota.
Si ferreyra hace un gol mañana me hago hacer la cola por ponzio
Y bueno Arielín, nacieron para sufrir y no veo porqué dejen de hacerlo justo mañana…:lol:
#RiverPlate sería Barovero; Mammana, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Solari, Cirigliano, Rodríguez, Ferreyra; Boyé y Driussi.
Racing peleando el torneo :lol:
Desde cuando el cortador de césped es 8? Desde cuando jugamos con 10? Desde cuando ferreyra es mal ejecutante? O.O
Me vuelvo loco con un gol de tiro libre del Malevo, salgo a festejar en pija bañando a todos en champagne.
Vengo solamente a decir que banco a pleno el 4-4-2 y que el Malevo Ferreyra la rompe con gol incluído.
Abrazos a todos!
No sabia que salíamos con 10