Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

¿Rosario Central va con suplentes la próxima fecha ante Racing?

Y escribiendo River con b, :lol:, los miro y…pobrecitos…

Si nos ganan, es fija que pierden los 2 siguientes. Son tan R*cing

supongo, tienen la final de la copa arg

Yo leí a uno que decía que bosta e independiente eran sus dos máximos rivales, que a san Lorenzo no había que darle mucha importancia y que RIVER no existió hasta los 90’. Cuantos termos y nenes que hay en ese foro. Jajajaja me acuerdo cuando le cantaban el feliz cumpleaños a YASINCLUB.

Estos muchachos son unos genios

Hay que entrar psicológicamente preparado al foro de rasin, las cosas increíbles que podés leer en otros foros de otros equipos ellos las dicen en serio, nisiquiera son joda. Es como que ya tenés que pensar “bueno, el contexto en el que voy a leer los comentarios es que estoy en el foro de rasin así que nada debe llamarme la atención”.

No se puede sacar nada de ahí, es todo o nada, todo se toma para la joda o es un simple “pobrecitos…”

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

“Hay que silbarlos cada vez que tocan la pelota, yo por mi parte puteare porque no sé silbar :sorry:”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“EL QUE NO SEPA CHIFLAR QUE SE QUEDE EN SU CASA #RacingChiflativo

JAJAJAJA NO LES DIGO? Son unos imbéciles con todas las letras

#RacingChiflativo

no podemos perder contra esta gente, por dios

Si a los de boca los veo y pobresitos , a los de Racing los veo y les tiro una limosna

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin dudas se merecen lo que tienen.

Y pensar que algunos siguen diciendo que la presion la tiene River. :smiley:

Para mi, salvo por milito, van a jugar re cagados, y hasta con estos pibes me tengo confianza vs la mufa.

River no tiene presión ni obligación. El que debe ganar los 3 partidos es Rasin (comenzando contra los suplentes y juveniles de River).

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Son todos cabeza, no podés esperar otra cosa.

por momentos me provocan mucha lástima, por momentos mucha risa :lol: :lol:

me da curiosidad por saber que comentan los del pincha del partido del jueves, me imagino que ponen el resumen del partido y se masturban con cada patada de River, jeje

Che ■■■■■! eso de Racing chiflativo es una joda! Sos tan mogolico que no te da el cerebro para discernir entre una joda y algo real. O peor aún estas cagadisimo porque sabes que boca(equipo al que odio mas que al rojo incluso) te va a romper bien el culito como te lo rompio siempre. Te acordas que en la B tambien te rompio el ojete? Pero era Boca Unidos boludaso jaja te agarro una diarrea de la puta madre jaja. Racing te dejo afuera de dos copas libertadores, una sudamericana y una semifinal de copa Argentina … sos bien chiquito ■■■■■ la puta que te pario. No te la bancas núnca loco te fuiste a la B dando lastima con sub zero y skorpion parando el partido, Pavone fallando un penal, amenazando al arbitro en el entretiempo y encima rompiendo la cancha … porque sos asi ■■■■■ decime? Sos muy cagon y pecho frio, mano a mano con Belgrano y te viene a romper el ojete. Papelon! A la B Nacional en HD.

Dale ■■■■■! como te vas a ir a la B la puta madre? Dejate joder, me olvidaba tmb que los virgos te dieron vuelta un partido de la copa jajajaja.

Igual quedate tranquilo que para mi ■■■■■ sale campeón de la sudamericana y del campeonato caminando. Felicidades ■■■■■ sos una maquina, todos los demás peleamos por el segundo puesto.

Sí lo dice él. No hay nada que hacer. Felcidades campeón mundial.

La generación descendida de ■■■■■ es tremenda eh! jaja que gente para mas mogolica. Te fuiste a la B dando lastima Riberr sos muy chiquito.

//youtu.be/4LdceIt2mno

//youtu.be/_fI3qL_g698

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Hoy hablé con un hincha de rasinclu. Tienen mucho miedo. Yo le dije: “…pero mirá que jugamos con suplentes…”. “Nos ganan con la camiseta” me dice…