Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Siempre banqué a morir al MUñe y por ende a este equipo, pero el Domingo le erró y me deprimí mal, vi un cuadro de situación negativo no sé si por esa depresión, ojalá sea así.
Para mí el equipo se desbarrancó físicamente porque Gallardo lo pasó de rosca, y de ser cierto esto se nos va a complicar. No sé cómo va a hacer Gallardo para afrontar TRES PARTIDOS VITALES con un plantel corto y agotado.
Estoy mal, tengo la cabeza como un bombo y lo que voy a hacer a partir de mañana es llamarme a silencio, porque no tengo cosas que aportar al foro en este estado, y creo que ustedes no merecen mi desconcierto. Hasta ahora muchas veces me fui al carajo durante los partidos porque me caliento mal, me lo han tolerado desde los usuarios hasta los moderadores y mil veces pedí disculpas, pero esta vez escribí cosas el Domingo que luego de leerlas el Lunes me quería matar y que tienen que ver con enfoques demasiado pelotudos producto de mi cabeza que no soporta más esta presión. Por eso intentaré despejar mi mente y callar.
Como diría Ramón, ta’ luego muchachos, nos vemos a la vuelta de la semi.
¡¡¡ VAMOS CARAJO !!!

la pense la de Mora eh… además que jugó ayer… pero tenemos un plantel muy corto que se yo, es complicado… yo digo de poner un titular o referente arriba para que los pibes puedan sentirse acompañados y sin tanta presión…
no se si me explico… arquero y defensa titular para cuidar el 0 y darle respaldo a los de arriba…
y arriba un referente para darle serenidad y quitarle presión a los chicos…
con un plantel asi, para mi a racing se le gana…

tomas martinez me parece un flancito… decir que esta verde es ser generoso

Bueeee… tampoco la depre je.

Mirá, ahora no queda otra que ganarle a la mierda. Es así de corta. Pero yo le tengo fe a River contra los olorosos, no nos ganaron todavía un puto partido en todo lo que va del año y tienen como jugadores a la murga que se merecen tener.

Sí, pero con Teo y Cavenaghi arriba, yo a Tomás Martínez lo tiro, ahí es otro cantar. O bien a Driussi, si querés. El tema es que el más tocado que yo veo de los de arriba es Piscu, a ese lo quiero cuidar porque es FUNDAMENTAL. Lo llevaría al banco por si las moscas, eso sí.

Ah y a Mora, fin de temporada, hago videito con los goles que vino metiendo este año, Y LO HAGO PLATA.

Mora es muy irregular, muy inestable, tiene potencial, me encanta… creo que no hay un jugador de sus caracteristicas mejor a el en el fútbol argentino y CUESTA encontrar un jugador como Mora. Pero cuando se apaga el tipo se apaga y me hace acordar a las caras de Almeyda… cabizbajo, como que se ofusca cuando las cosas no le salen y se tira para atras… pero cuando está bien y el equipo anda es un animal, a mi me gusta, siempre me gustó Mora… el tema es que tanto él como Pisculichi y Rojas estan sentidos, no dan más… estan muertos, imaginate que ayer estaban muertos y todavía no llego el tramo final, como que todo lo que hicieron hasta ahora ellos deben sentir que si no lo revalidan con Boca no sirve de nada y eso pesa… además las convocatorias, eso separa al plantel, ataca la unidad del plantel que venía con el colo y los muchachos en viento en popa… ahora estamos MUY jodidos, pero te digo algo, de esto se sale con un gol en cancha de Boca Martín… nada mas saludos

A mí lo que no me gusta de Mora es cómo agacha la cabeza y se manda burrada tras burrada. La está metiendo, eso sí, pero teniendo a Cavenaghi en el plantel, es muy difícil eh.

Ahora, ¿uno? Yo le quiero meter CUATRO. :mrgreen:

Creo que hasta 3 podemos hacer… 4 ya me suena a exageración pero quien te dice… ojalá, con 3 yo creo que ya metemos la clasificación pero a esperar y yo quiero más de 4 jejeje

[i]1969 1969 está en línea
Concentrado

4,028
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes
A VOS ASCENDIDO EN LOS ESCRITORIOS QUE ESTAS LEYENDO EL FORO. ACA ESTAMOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE NO VEMOS LA HORA QUE SEA JUEVES. DALE, SOS FAVORITO AHORA. PONETE LA PIJA QUE TANTO BOQUEASTE QUE QUERIAS JUGAR CON RIVER A VER QUE HACES.
Sergio tonton querido… la pija no me la tengo que poner yo, porque la tengo adentro de tu cola blanca hace más de cien años, boludon. Tres eliminaciones directas consecutivas nietito… ¿con quién te crees que estas hablando? Nietito, tenes la camiseta de Boca Juniors enfrente, la más prestigiosa del país, el club con más finales en el mundo, el club más exitoso dentro de la Confederación Sudamericana de Fútbol. El club que más equipos eliminó de la Copa Libertadores, el club que te eliminó en todos los cruces internacionales. Jamás ganaste en cancha de Boca y a vos te eliminamos 6 veces de la Copa Libertadores, NIETO. Un poquito de respeto que estamos en el ámbito internacional y acá no te juna ni tu vieja, querido. Acá se enfrentan dos equipos, el número uno, el más popular y el más prestigioso/exitoso del continente, contra un equipo del montón, nieto.
Cerra los papos nieto, que el abuelo te tiene de hijo en el plano internacional, nacional, amistosos, oficiales, playa, fútbol femenino, inferiores, voleibol, baloncesto, entre otras disciplinas.

Ya llega papá Angelito descendido Labruna, ya llega papá. Saludos a todas las generaciones que vieron el Nacional.

P.S. Me olvidaba, mandale saludos de mi parte a tu adorado Norberto “River le tiene miedo a Boca” Alonso:

¿Leíste bien? River sufre cuando tiene que enfrentar a Boca y Boca siempre quiere jugar con ustedes. Que sea jueves ya por el amor de Cristo.[/i]

Este pelotudo qué es lo que fuma? De dónde saca que bosta eliminó a River 6 veces de la copa libertadores? 78, 2000 y 2004, nada más. Y River los eliminó en el 70 con el empate en la bostanera. Seguro debe contar la del 91 cuando empataron adrede con Oriente Petrolero y se ganaron el mote de bolivianos. Cómo les encanta mentir a estos mugrosos y desinformar a la gente. Después viene cualquier cabeza de termo bostero que te repite todo lo que lee en un foro de la mierda, donde el 90% son mentiras.

Debe ser como el inutil de tato agaylera que decia que nos eliminaron en el 76 (?) :lol:, cuando lo del 76 fue una final y por el campeonato nacional.
No saben nada de su historia los monos.

En el 86 también los sacamos.

Bueno, si vamos a contar eliminaciones nacionales, a Boca lo eliminó SILVANI EN SUPLEMENTARIO.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Mora es uno de los mejores cabeceadores del fútbol argentino hoy por hoy. Sólo por eso es imprescindible.

Dios, que ganemos por favor, quiero ver como lentamente se aislan de todos lados

Este es el caso típico del virgo hincha de boca que se hace el superado y se acuesta y se levanta pensando en River.

Es tan salame que me pone una nota del gran cogedor serial de boca NORBERTO OSVALDO ALONSO como si fuese una persona ajena que habla desde otro planeta. SALAME, EL BETO JUGO EN RIVER, ESE MISMO CLUB QUE EN LA NOTA DICE QUE LE TIENE MIEDO A BOCA CUANDO SABES PERFECTAMENTE QUE SE REFERIA A ESE EQUIPO EN PARTICULAR Y NO, AL RIVER QUE TE COGÍA CON LA PIJA MUERTA COMO CUANDO EL BETO Y UN PAR DE CHIQUILINES REVOLTOSOS DE LAS INFERIORES, LE GANARON A TUS TITULARES EN 1971, O CUANDO TE LA PUSO EN EL 75 EN EL CHIQUERO O EN EL 84 QUE SE COMIERON CUATRO O CUANDO CON SUS ENORMES COJONES DIJO EN EL 86: “DE ACA ME SACAN MUERTO PERO LA VUELTA YO LA DOY”

Y te rajamos de la copa en el 70, en el 82, en el 86 y en el 89

En el 89 quedaron afuera con olímpia. Un dato curioso en la copa de 1990 independiente dejo a fuera a pepeganga PEPEGANGA.

Boca la puta que te pario

DENLE ESO A LOS JUGADORES

QUE VAMO A SALIR CAMPEON

vamo VAMO VAMO DALE DALE DALE JUGA JUGA JUGA PONZIO MORITE

En la liguilla 89 para la copa 90 decía.

El doparti en cancha de Vélez, estadio donde les propiciamos todas las cogidas habidas y por haber: el 5 a 4, este dos a uno y el 1 a 0 del 93.

RIVER, MI BUEN AMIGO!!! ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO!!!
TE ALENTAREEEEEEEEEMOOOOO DE CORAZOOOOOOOOOOOOO
ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER GARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NOOOO ME IMPORTA EL V-I-HACHEEEEEEEE…LADILLAS NI EL SUCIO OLOR!!!
YO A BOCA ME LO COOOOOOJOOOOOOOOOOOOOO!!! HACIENDO TACTO RECTAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

RRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR ♫ ♫

:banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01:

mas de uno esta asi con la manija jaja

Acaban de decir que Santo Biasati o como mierda se escriba es de voka, pero tengo entendido que es dirgente de Belgranno, ahora me cierran muchas cosas.

[quote=“maurop7, post:6832, topic:102849”]

Acaban de decir que Santo Biasati o como mierda se escriba es de voka, pero tengo entendido que es dirgente de Belgranno, ahora me cierran muchas cosas
[/QUOTE]pero ese santo biasati es un pija muerta…no viste la cara de triste que tiene.

que se vaya a la concha de su madre…!!!

Aca hay una sola cosa…jugadores titulares + DT mas dirigentes:dejen la vida en la cancha por la camiseta.!!!Hay que ganar la copa y ganar y todos tienen que meterse sus palabras el el culo.