Es peor, quiere minimizar lo que se habla antes de los partidos porque no influye en el resultado, cómo vas a decir eso en este tema? mínimo un ban.
Que asco poca yunior
Gente, miren que me he bancado bosteros declarando y boqueando antes de un super, pero como en este…se estan pasando ya me parece eh. La estan recontra boqueando mal de todos los sectores.
Igual, mejor, que sigan asi, creyendosela antes de jugar, no sea cosa que RIVER (al que el 99% da por muerto), se DESPIERTE justo ahora…
El clásico anterior, veníamos mejor que vokita, por afano, y lo instalado era que “son partidos apartes, suele ganar el que viene peor”. Ahora que bajamos un poco el nivel, está instalado que “viene mejor voka”…
Quiero que empatemos 2 a 2 o ganemos 5 a 0. No quiero otro resultado.
ajajajja a un usuario lo banearon por decir que estaba cagado? JAJAJAJA
TIENEN TERROR Y LOS VAMOS A COGER.
Ademas de la instalacion, muchos hinchas de River lo afirman, eso es lo mas triste. Siempre lo mismo en el foro. NUNCA pero NUNCA pase lo que pase para la mayoria del imaginario vamos a tener mas chances que voka.
Si venis “mejor” vas a perder porque te come la presion y el que viene peor se levanta.
Si venis “peor” tenes todas las chances de perder porque estas en caida y con voka te come la presion y bla bla bla.
Me da mucha lastima realmente.
Son los mismos que después le dicen “cagones” a los jugadores o al técnico.
O te lo justifican con el famoso “respeto a voka”, “siempre nos cagamos” (vale aca lo que decis), o los partidos “aparte”, o con el “repasar la historia”, o con el “siempre lo mismo”.
Te banco a morir juancito.Es indignante leer a los emos del foro.Otro ejemplo:para ellos juega en contra la racha de bosta en copas contra nosotros; pero rasin nos gana el domingo sin importar la paternidad mas grande que existe entre los equipos grandes…, me dan risa
Yo creo que si jugábamos el partido en la 10 sin lluvia le metíamos un paseo increíble. No había chance de que nos ganen, es mas, era goleada nuestra.
Muy diferente es esta instancia, lo que pesa acá es que lo jugadores NO DAN MAS, el medio campo esta destruido directamente. Rojas y Piscu no pueden correr ni el colectivo. Sanchez viene de jugar un partido 30 horas antes…
Ademas que Boca mejoro el nivel desde el superclasico y nosotros por jugar tan seguido la bajamos.
Dejo de lado que son Boca, me chupa un huevo.
Pero sean RACIONALES.
Jugamos contra Boca el jueves, Racing el domingo y Boca el jueves.
Si ponemos titulares ambos partidos, la vuelta en el monumental van a estar muertos.
Si ponemos suplentes contra Racing dejamos ir el campeonato.
Creo que no hay peor situación posible.
No me vengan a tildar de bostero, pero es mi opinión.
Mas alla de la mentalidad negativa que nos ataco durante 10 años seguidos, puede ser que en el pensamiento de la gente este la variable de que ellos tienen mas posibilidades de lograr su juego que nosotros? Ya se sabe como juegan, a correr, meter, contras, huevo huevo dale oca y algun centro en donde se arme un barullo para meterlo de chiripa. Luego defender, bondi, contra huevo huevo y fue.
En cambio en nuestro equipo es como que delegamos un estilo de juego muy marcado, muy ofensivo, fluido, dinamico, vistoso, limpio, sin contratiempos, con dominio avasallante. Yo se que contra la mierda la gente quiere ganar con un gol con la poronga, cosa en la cual coincido totalmente, pero me ha tocado vivir en los clasicos de local esa presion que ejerce la hinchada por jugar bien. A ver, mas alla de la presion y de querer que al equipo le salgan todas, el hincha de River sea el partido que sea, quiere que el equipo juegue barbaro, y cuando algunas cosas no salen tan limpias, o la cosa se pone medio complicada, ya salta a calentarse, hasta que meta el gol. Ahi el hincha se anestesia, se va a otro universo, el equipo se cae y le empatan, y ahi vuelve la histeria.
Yo banco lo que dijo Castillo en TN Deportivo.
Si River trae un buen resultado de la Bombonera, el domingo a Racing se lo lleva puesto, así sea con suplentes.
contra racing si es vivo el tecnico tiene que poner el arquero y la defensa titular
o sea ir con barovero, mercado, maidana, balanta funes mori, en el medio y arriba los pibes y meter si queres a uno que este bien fisicamente de los titulares, por ejemplo, mora o teo…
no podes ir con todos suplentes con racing porque si te sale mal la serie regalas TODO lo que cosechaste… ademas de no ganar hoy lanus el empate con racing nos sienta bien…
Bostero se que te estas metiendo a leer esto.
A mi no me rompas las bolas ni vengas con cuentos chinos, siempre en tu vida fuiste cebollita. En todo lo que te destacas siempre hay uno arriba tuyo. PUTO
Equipo del periodismo.
La concha de su madre
Eso estaba por poner, si ganamos el jueves este “bajón” queda en el olvido.
Ya está, las cartas están echadas, que pase lo que tenga que pasar. Podemos coronarnos y terminar el año con la gloria máxima, o podemos terminar mordiendo el polvo y con las manos vacías. Qué sé yo, a esperar.
Ah, y dejo esto por acá, lo naranja es lo ya jugado. No me parece tan loco que suceda esto. Si empataran Lanús e Independiente terminaríamos primeros empatados.

No seria peor situacion no haber ganado ningun torneo en todo el año, estar afuera del campeonato local desde la fecha 5, haber echado como perros a tus dos maximos idolos de los ultimos 30 años, haber pasado de ojete a un equipo que tiene 6 años de vida, que tu clasico rival te haya ganado TODOS los partidos que se jugaron en el año y que llegue puntero faltando 3 fechas y con chances de ganar una copa internacional despues de mucho tiempo???.Muchachos media pila, lo de algunos es digno de terapia.
¿Estás seguro de que vos querés ganar? :mrgreen:
Ya creo que está probado que si no es con Teo al lado, Mora no juega a una mierda. Es más, te diría que para enfrentar a Racing, yo arriba pondría a Tomás Martínez de enganche, Teo si está bien (tiene más descanso que el resto) Y FERNANDO CAVENAGHI, en una gamba, gordo, culón y sin correr, que aún así es 300 veces más que el “no-atómico” Boyé.
A mi no me interesa como sea el año de Boca, si echo a Bianchi o al que sea, me importa River.