Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA”

:lol:

no puedo dejar de reirme con el manifiesto al pelotudo que escribio este muchacho

:lol::lol::lol:

“SI LES QUEDA ALGO DE DIGNIDAD EL DOMINGO SALGAN A ROMPER PIERNAS MANGA DE TIBIOS… COBRAN SUELDOS DE SEIS CIFRAS POR VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA DE ESTUDIANTES QUE POR HISTORIA Y TRADICION ES LA MAS GUAPA DEL PAIS… Y RESULTA QUE LAS GALLINA NOS ROMPEN UNO A NOSOTROS, CUANDO SIEMPRE TIENE QUE SER AL REVEZ… ASI QUE COMO TOTAL VAN A PERDER, POR LO MENOS PEGUEN Y HONREN LA DIVISA ROJA Y BLANCA”

No serán bosteros no?

estos muñecos se creen hinchas de un grande en serio, me matan

“La mas guapa del pais” :lol:

Es el mismo que escribió matorrales en la garcha?

…De los creadores de ‘‘Hombres con el pecho pelúo y matorrale’ en la chagar’’ …LLEGA… ‘‘Los mas guapo’ del país’’ :lol:

¿Quién fué el hijo de puta argentino que le ganó al pincha en torneos internacionales?

Den la cara hijos de putas!

Me parece que NO eh, tengo entendido que el equipo al cual le llevamos más ventaja en historial es Racing. De hecho, creo que es la mayor paternidad en el fútbol argentino. Los compañeros Foristas expertos en números lo corroborarán ó me sacarán de mi error.

le llevamos 56 a estudiantes y 49 a racing

Racing está 4to con 49 de diferencia (igual que Huracán).
Estudiantes 56, Platense 54, Ferro 50 son los primeros tres.

Pobre pibe el que escribio eso

“Honren la DIVISA roja y blanca” :lol:

Ah OK, les agradezco a ambos.

¿Hay algún link que me puedan indicar donde se encuentra esta clase de estadísticas, si fueran tan amables?

Futbol Argentino - Historial Completo de River Plate - Maximas Goleadas

:lol::lol:

Con razón tanta bronca Fabbri :lol: Y eso que hace rato no jugamos jajaja

Según dice en esta página:

Futbol Argentino - Historial Completo de River Plate - Maximas Goleadas

• Vs Estudiantes, 56 de diferencia.
  • Vs Platense, 54 de diferencia.
  • Vs Ferro, 50 de diferencia.
  • Vs Racing, 49 de diferencia.
  • Vs Huracan, 49 de diferencia.

Esos son los 5 equipos a los cuales mas partidos de ventaja les llevamos, con Estudiantes a la cabeza.

Es una verguenza esa diferencia con Estudiantes. A ver, no quita que nos puedan ganar, pero lo que si marca que a la larga los bidones y el antifutbol te los metes en el orto.