Qe asco qe me da Estudiantes, club de mierda y antifutbol, igual a los canchos, tal para cual.
RPMG
1 Noviembre, 2014 07:13
6515
Veremos como se plantan mañana los hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha!
A ver si son tan machos y nos golean a puro grito de guerra en nuestra cancha como lo hicieron en la suya… A no… Pará…
Riojano
1 Noviembre, 2014 07:18
6516
son la misma asquerosidad que boca, lamentablemente con nuestros colores
Quiero 100% de seriedad y concentración de parte de los que salgan a la cancha mañana, no le quiero dar media chance a estos sucios. Pero me quedo tranquilo porque se que Gallardo les va poner los puntos
system
1 Noviembre, 2014 10:23
6518
Alardeaste de machote guerrero y “patitas de escarbadientes” Barovero te rompió un jugador
Ibas ganando el partido y te lo dimos vuelta
Jugaste 10 minutos con un jugador de más y no lo pudiste empatar
Qué feo ser pincha . . . :twisted:
Alguien
1 Noviembre, 2014 10:44
6519
“Matorrales en la garcha”, mamita, no tienen vergüenza estos tipos, que quieren inventar, ya no saben como defender y que decir de su “estilo” de juego
PAYASOS
RPMG:
Lo lei varias veces y sigo riendome…
"asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.
si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar
ACA NO HAY LUGAR PARA CAGONES… ESTO ES ESTUDIANTEEEEEEEEEE EEEEE
Noooo, pensé que lo había escrito un bostero hasta que leí la última línea jajaja, son bosteros con los colores de River…que asco
Jorgee
1 Noviembre, 2014 11:40
6522
No puedo creerlo…pobre gente :roll:
RPMG:
"asi que yo les digo, gallinas que leen aca: esto es futbol, un deporte en el cual se busca competir y ganar siempre. es un deporte bien de machos pijudos y no la mariconeada balletesca que su asquerosa escuela pregona, aputazando a los jugadores con las rabonitas, los cañitos y los bailes de la gambeta, y por lo tanto haciendo que se caguen en instancias donde son requeridos los HOMBRES DE PELO EN PECHO Y MATORRALES EN LA GARCHA para triunfar. es por eso que en su rica historia solo pudieron triunfar a lo grande en los torneos de cabotaje, y en las intancias internacionales definitivas donde habia que pelar la garcha para prevalecer siempre se cagaron como las gallinitas conchudas que son.
si ustedes pretenden arte y espectaculo vallan al teatro y veanse el lago de los cisnes, manga de putos, esto es futbol… si no estan dispuestos a dar batalla ni preparados para la guerra mas vale que ni se presenten, por que si ustedes quieren ir por todo, no se si vamos a ganar, pero no tengan ninguna duda de que se los vamos a hacer pesar
Jajajaja ese tipo tendria que suicidarse si le queda algo de dignidad
AAAAAAAAAAAAAAA MIS OJOS, MATENLOS ANTES DE QUE SE REPRODUZCAN
Qué mal le hizo la palabra “mística” al fútbol, no sé si me dan lástima o asco los hinchas de estos equipos. Bah, las dos cosas.
RPMG:
Le falto poner: Meter en la tribuna a un viejo ridiculo con varios silbatos.
LaNz
1 Noviembre, 2014 16:25
6529
El pelotudo de la escuela de los matorrales en la garcha tendrá noción que su equipo es el club al cual mas partidos de ventaja le llevamos en el historial, entre todos los equipos de fútbol que existen en el planeta tierra a los cuales River tiene de hijo?. De que mierda está hablando el bobo ese?.
Que se re plantee su teoría de los machos pijudos con pelos en el pecho, por que contra River nunca le dio resultado.
“La escuela de los matorrales en la garcha”
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Si les queda algo de verguenza en ese foro ya lo deben haber baneado, se gasta solo, no puede ser boludo.
lolo31
1 Noviembre, 2014 17:06
6531
pobre el tipito ese ja se nota que es un hincha de una sociedad de fomento que lo unico que puede decir futbolisticamente es " tenemos pelo en el pecho" ja pedazo de puto debe estar acordandose de un chongo que tiene y se le hace agua el culo
Pobrecitos los hinchas que creen en la “mística” de su equipo :lol: la mística no existe en el fútbol, es como si creyeras en Papa Noel o en los Reyes Magos
paso muscari y dijo que lo de matorrales en la garcha es de homosexual