no hay equipo más antifutbol que Belgrano. No les guardo rencor, siempre serán un equipo de mierda.
Sutil. :lol:
Me quiero garchar olímpicamente a Olave
no te tenemos miedo, belgrano:evil:
CHE BELGRIDO PUTOOOOOOOOOO
Prepara esa cola belgayno, te vamos a re coger !!!
Yo a Belgrano quiero que le ganemos humillándolos con un cinco a cero contundente y con baile, para demostrar a todo el fútbol argentino que nuestra caída ante ellos solo fue un traspié que nunca tuvo que haber sucedid y que la goleada es la norma real entre nuestros equipos.
Hay que hacerles sentir que cada vez que pisen el monumental se tienen que ir goleados y bailados hasta la humillación.
A mi no me interesa Belgrano, no se que se creen que son nuestro clasico, ni idea. Si jugabamos la promoción contra San Martin de San Juan también la perdíamos, y que iba a ser nuestro verdugo?.
Le quiero ganar para seguir punteros e invictos como a cualquier equipo.
Igual no hay dudas de eso, que los bostas lo usen para la gastada es para lo único que les dá el maní, pobrecitos. Dejando eso de lado comparto que es un equipo de mierda que ya se tendría que ir volviendo a su submundo de la B. Y ese picante que haga el saltito del monito pero arriba de la garcha de Maidana…:lol:
¿vivís adentro de un termo? ya te ganó de mano chavez, el delantero de boca. Casi que fué noticia nacional.
Olaverga pedazo de caca ojala vuelves a atajar un cabezazo de funes mori y te rompas la sien contra un palo.
Guardar algún tipo de bronca o rechazo por Belgrano es brindarle una entidad que no tiene. Ellos pueden sentir lo que gusten, porque no tienen historia y de algo deben agarrarse para figurar. Cuando vuelvan a la B, y con suerte se conviertan en el ascensor de siempre, aquella definición se marchitará tanto como la supuesta mística bostera.

El Domingo le toca a Olave…
Hay que hacerlos mierda a estos putos, sin piedad. Vamos Riveeerr
8 hay que meterles
Tienen que irse humillados y silvados por toda nuestra gente estos hijos de mil puta,con un 4 a 0 me conformo
Es increíble como los medios cordobeses inflan el tema de Belgrano vs River. Ponen cosas de la promoción, de que son los últimos que nos ganaron en nuestra cancha, que “verdugos” se mantienen en el plantel después de la “hazaña” y varias cosas así. Ojalá los cojamos por el orto.
¿Por qué le dan tanta bola a Belgrano?
El rival de ese entonces es anecdótico, River descendió con la reelección del papada.
Quiero ganar nada más que para mantener la punta invicta.
Hay que ganar para seguir estirando la ventaja, no solo porque hay que ganarles por el partido de la promocion. Hay que hacerles el opi de parados.
Por que tanta bronca con Belgrano? Me chupa la japi…incluso hace un tiempo había buena onda entre las hinchadas… Lo de la promoción fue anecdótico perdíamos con cualquiera
No es por hacerme el superado, no me daría verguenza admitirlo y menos en este foro, pero de verdad que para mí Belgrano es un equipo más. Si hubiese desarrollado alguna paternidad despues de la Promoción, quizá sí le tendría bronca, pero cero resentimiento. En 2011 jugabamos contra la Reserva de Capiatá y perdíamos igual