Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Tiene razon, desde que nos mandaron a la B que les tengo panico, hasta me orino encima el dia de la bandera.

marche un gps para unoooo :smiley:

Es la hora de exorcizar fantasmas. (?
PD: la bandera viene de la Casa de Fernando VII, no de Belgrano.

Y yo me reia del bostero que vino a comer conmigo, mamita… :lol: Como te vas por las ramas con boludeces, eh?

Por las boludeces. (?
Ok, no te cito màs entonces.

No, seguime citando por favor, se buenito y sigamos siendo amigos que me caes bien :smiley:

en algo estoy de acuerdo con los paraguas. menos mal q camacho no jugo de entrada. hizo lo q quizo en el medio.
se noto de entrada que pedrito nos tiene visto. sabe bien que ponzio tiene 0 marca.

A estos cordobeses muertos de hambre hay que ganarles tranquilamente, encima vuelve Tiroteo.

A estos quiero cogerlos bien cogidos, no me conformo con 2 o 3 goles, nada de eso, quiero MAS DE 4 (CUATRO) goles a estos putos que se agrandan con nosotros, se creen que somos su clásico y nosotros los de River que vivimos en Cordoba nos los tenemos que fumar y queriéndonos amedrentar

Sumado a que hace desde el 2002 que no les ganamos en nuestra cancha, por mas que hayan sido pocos partidos, no puede pasar mas tiempo y dejar que se sigan agrandando, quiero volver a esas tardes donde les metíamos 4 y se iban con la cola bien rota

No le den ningún penal :twisted:

como les quiero ganar a estos forros!! lo lindo es que vuele teo, esperemos que siga sumando el goleador!! vamos river que venimos bien y hay que seguir asi!

Al puto de Olave hay que hacerle 40 goles

Equipos de mierda si los hay, ojala se rompa el picante Pereyra y Farré.

2 bobos que se la dieron de capos con nosotros.

Coincido con todos. Quiero hacerles 4 o 5.

Ya lo veo a Olave haciendo tiempo hasta para atarse los cordones en el vestuario, y si algún compañero le da una palmada se tira al suelo por las dudas.

Miedo a belgrano? Dio la casualidad de que fue el equipo que nos mandó a la B, pudo haber sido Sacachispas por decir uno. Miedo le tengo a Arano jugando de 5

Es verdad, los que vayan a la cancha, prepárense porque lo de Orion no fue nada al lado de lo de este hijo de puta, hace tiempo SIEMPRE, a menos que le metamos goles rápido y ahí es Flash sacando y ni se tira el puto

Los que vayan a la cancha, puteenlo mucho y cantenle de todo cuando haga tiempo, por todos los que vamos a estar viendo el partido y vamos a tener ganas de matarlo cuando haga tiempo

Olave se va a chocar con Orión cada vez que se tire a hacer tiempo.

Se tienen que ir humillados del Monumental.

La concha de tu madre Belgrano equipo horrible.