1 llegada!!! unaaaa la puta que te pariooo bosta de mierda, y me vienen a decir que tenían el partido controlado?? el palo, el gol anulado, la de teo que se le va larga, la de funes mori que saca orion, la de mora que le saca orion, las 2 de boye, y decís que fue justo el empate y hasta que merecían ganar???
Pero es lo mas obvio que festejan un empate… a mi me sorprende que algunos monos digan que nosotros “estamos orgullosos” o “festejan el empate” como lei por ahi. Eso es lo sorprendente, pero bueno, siempre te salen con alguna nueva estos soretes.
yo festejo y no soy careta , lo unico que me inporta es mantener la diferencia en este tiempo porq de perder en eso me muero… y se va la mejor chicana de todas
Tal cual, de ellos no sorprende que festejen, pero leí también que decían que NOSOTROS estamos contentos con el empate :lol: ahí si que derrapan. Pero bue, que se puede esperar de esta gente
No tienen verguenza! Salen a quejarse del arbitraje, hasta el sorete retrasado inútil de Macri!!!
Bosteros sucios, falta que nos cobren un montón de cosas a favor como para equiparar lo que nos robaron un montón de veces. No salgan a hacerse las nenas delicadas ahora, y por cierto, ¿no era que nos iban a cortar el invicto? :mrgreen:
Estaba leyendo planeta de los Apes y borraron casi todo el segundo tiempo.:lol::lol:
Encima están convencidísimos que el árbitro los afanó. No tienen cara los hijos de puta.
Estos tipos siempre quieren quedar bien parados…fija que si el partido era al revés, o sea nosotros ganando con unos menos y ellos empatando, hubiese venido el rollo de “te tenemo de nieto, descendido”, “anda a llora a la iglesia”, “lo guevo de papa” y etc, etc…son siempre iguales, en su nube de pedos. Después tenés que bancarte que digan cosas como “vamos a demostrar porque somos el más grande del mundo en el mudomental”, y vienen acá y hacen tiempo, se tiran atrás, intentan buscar una contra, como un equipo chico. Pero en ellos eso es “viveza”:lol: