Si entraba el cabezazo que tuvo falcao como a los 5 minutos, hubiera sido otra la historia
Las casas de apuesta están a full. La cuota está 6 a 1 contra boqueta. Ojo que no es mala eh, porque en caso de que pasara lo peor uno tiene de consuelo un buen dinerillo (6 veces la apuesta), y si eso no pasa no le va a importar perder el dinerillo tampoco.
Algunos ejemplos:
Ganan los sucios x6.
Primer tiempo de River, lo dan vuelta los sucios en el segundo x50.
Primer tiempo de River, en el segundo lo empatan los cochinos x16.
Primer tiempo de los bolitas, en el segundo lo da vuelta River x29.
Primer tiempo de los come trabas, en el segundo lo empata River x18.
Nos ganan 2-0 x27.
Nos ganan 3-1 x60.
Nos ganan 3-2 x65.
Ganamos 3-2 x30.
Son cuotas altísimas…
No vivi ninguno de los dos por supuesto, pero creo que el 2-5 del 80 le saca un cachito de ventaja, por ser en el inodoro.
Obviamente el del 72 encima que no saliamos campeones fue terrible. Ese clasico se jugo en el mismo Torneo que le metimos 7 a indept’e con el gol del Beto que no le salio a Pelé?
Jaja, tal cual, es lo que pensaba una vez.
El primer clásico que me acuerdo patente todo es el que perdemos 2 a 1 en el Monumental, que hace los goles del Chelo Delgado de ellos y el Bichi fuertes el nuestro, es en el primero que sentí esos nervios tremendos en el estomago antes y durante el partido. Porque justamente el click futbolistico lo tuve ese año con con el Mundial de Corea-Japón. De más chico mi ídolo era el Matador y Ramón y para mi no había nada más lindo que vivir festejando y dando vueltas olimpicas, pero ciertamente del juego en si no entendía mucho :lol:. Y de los clásicos de chiquito tengo malos recuerdos…
Tal cual.
Y por más que no haya sido en el Inodoro, te aseguro que ganarles a los primos 5-4 después de haber ido perdiendo 4-2 fue un orgasmo eterno . . . ![]()
La puta madre que no llueva massssss
llueve ahora en buenos aires ?
Si, llueve una banda.
SOS UN CAGON BOCA, SEGURO QUE ESTAS CONTENTO QUE VAS A TENER BARRO EN LA CANCHA, CERDO MUGROSO.
Van a tener barro de sobra estos cerdos inmundos para revolcarse.
que clasico de mierda el dia que ibamos ganando 1 a 0 y palermo lo empata a los 45 del st con gol de penal, que hijos de mil puta estaba re caliente
Y terminaron festejando el empate como siempre
Le dieron una copa a Guillermo y salieron festejando me acuerdo, patetico
EL DE PEDRO GONZALEZ EN EL 77 ALLA ,y aca el 4 a 2 con 2 del beto y 2 del enzo y el mejor el del gol de Montenegro a Gatti y el del penales de comas y palma q hermosas cogidas !
Los de PlanetaAaacaa borran los mensajes del thread del partido, que no se note muchacho’
Hasta en eso son cagones.
Ellos no llenaron, no alentaron, festejaron el empate, somos todo lo contrario, tienen razon cuando cantan ‘‘que distintos somos’’. Boca fue puro huevo hoy, mas aun en inferioridad numerica.
la verdad que si, que diferentes somos, sorete puto!
quien mierda festeja el empate? estos pelotudos viven en otro mundo parece, si ellos viven festejando los empates, caradura hijo de puta!
boca huevo? JAJAJAJAJAJA anda a cagar forro NO TENES MISTICA NI HUEVOS, OTRA MENTIRA INVENTADA POR EL PERIODISMO BOSTERO, TENES CULO, SUERTE, jugando en condiciones que te favorecen a vos, te podriamos haber ganado 3 a 0 tranqui!
haciendo tiempo hasta cuando ibamos 0 a 0, la verdad que si, que diferentes somos…
preguntan donde esta el futblo champagne, la maquina, jajaja que hijos de puta, ni dos dedos de frente tienen, si en estan condiciones los superamos, solo nos patearon 2 veces, en condiciones “normales” le rompemos el orto…
piden que ojala nos cruzemos en la copa…
OJALA! en un campo en condiciones, que se pueda jugar al futbol, no tengo dudas que los violamos
EQUIPO CHICO!
El que lo empato y casi lo gana de huevo fue River. Se tuvo que adecuar a un estilo de juego completamente ajeno a como venia jugando, con un gol en contra, con el golpe psicologico como fue errarse un penal cuando termine el primer tiempo y contra un equipo que te puso un bondi en el arco y lo que mas le conviene es tirarse atras. Y sin embargo se empato y se lo pudo ganar por un cabezazo de un pibe verde que la tiro por arriba. Bien River, hay que seguir asi.
La verdad que si no era por lo de pezella era el tipico partido con boca, que metes un tiro en el palo, un mano a mano, erras un penal, ellos te llegan una y te ganan!
Por suerte salio la jugada de pezzella de 9! y lastima no los ganamos al final.
En el año, los embocamos sobre la hora en las 2 canchas!
La hisgloria, la mist ah no para
pezzella se los garcho y le cago la tapa de mañana y el chamuyo flaco a todos los diarios de la argentina
No puede ser que tengan tanto culo estos porcinos hijos de puta!