Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Están confiados algunos bostis. Otros están aterrados. Hay de todo.

Además de Chávez, habría que estar atentos a Calleri. Ganarles el medio puede ser clave. Y (para Vangioni) NO hacer faltas cerca del área.

De las cosas mas acertadas que he leído en mi vida!!!

Chavez no tiene quien le arrime la pelota. Se la van a pasar a pelotazos limpios tratando de sortear nuestra linea de mediocampo, acordate. Van a intentar conseguir manos a manos de chiripa, asi como contra Banfield.

Entre eso, y comerle la espalda (y la cara) a Ponzio, esta la clave de un posible triunfo bostero.

¿Fue este año? Bueno, entonces perdimos uno jeje. :mrgreen:

No tiene cara Crespi. Cuando te cagan te dicen que el fútbol es para los vivos. Cuando el árbitro es imparcial y tiene un error mínimo como puede ser un corner (que fue mas grave #LaCagaditaDeOrion que dar el corner en si) dicen “AAAAAHHH, PAREN TODO, LADRONES, ME HAN ROBADO”. Son el club más maricón del fútbol mundial, por lejos (sumandole el plantel actual de Lanus, pero ya sabemos qué patrón común hay…).

Ademas… Me causa gracia que todos se hacen los pelotudos con el corner del 1er tiempo de Grana contra Funes Mori. Era corner para River y dio saque de arco. Que vergüenza ser de ese club de mierda, porque son todos asi, como bien dijeron. Todos unos putos que cuando cagan a otro se cagan de risa, les gusta ganar asi.

Ese #SíFueCorner. :mrgreen:

Otro comentario del Planeta de los Simios:

C A B J
Reserva

Registro
21 mar, 12
Interacciones

Anuncian lluvia para el Domingo.

Quiero chiquero, suciedad, pierna fuerte, embarullamiento, huevos, viveza. DALE BOCA CARAJO

ASCO

jajaj, yo los veo y…

Cuánta ternura… :lol:

Estoy estudiando Psicologia y me han tocado todo tipo de casos, perversos, narcisistas, psicopatas, psicoticos, esquizofrenicos. Uno cree que ha visto todo pero no, vengo aca y leo que se enorgullecen de que le digan que son chanchos, que son mierda. Lo llevan como bandera, saben que son lo grasa, lo lloron, lo sorete, lo ventajero y se identifican con eso. Habria que diagnosticar un nuevo trastorno en el DSM IV con esta bosteritis y diferenciarla por gravedad.

“Cuando llegué a la presidencia de Boca, tuve que cambiar la imagen del club, que se relacionaba con lo sucio y lo oloroso del barrio. Ahora, Boca es un club fashion”. Mauricio Macri (9 de septiembre de 2005).

Atiendame esta firma de un bosti de PlanetaB*ca pero paaar favaaaaaar

SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER

El dia que se muera Crespi el futbol argentino va a progresar, ya dio un pasito con Grondona. La re calcada concha de tu hermana boca, me das tanto asco.

¿Alguien se sorprende de lo que dijo Crespí?

La verdad que no, es un negro de mierda

Impactante cerrada de orto a gambetita

Seríamos muchísimo mejor como sociedad si estos hijos de puta dejaran de existir. Y no tengo dudas de eso.

Es más, para mí ser de River y ser de Boca son como estilos de vida y pensamiento contrarios. Me pudrí de ver en la facultad compañeros que me digan ‘‘pecho frío’’ porque soy de River, y ellos ‘‘tengan más huevos’’ porque son de Boca.

Encima que futbolisticamente no tenemos nada que envidiarlos, creen que afuera del futbol les funciona esa fórmulo bostera. Me canso de decirles pecho frío cuando se cagan en las patas los días que tienen que rendir cara a cara con los profesores.

Espero que se entienda mi comentario. Son asquerosos en todo sentido.

Claramente ser hincha de River es un estilo de vida, se es de River en todos los aspectos de la vida.

A VOS BOSTERO INMUNDO, QUE SEGURO ESTAS LEYENDOTE TODOS LOS COMENTARIOS EN ESTE FORO TE DIGO:

SOOOOOOOLO LE PIIIIIDO A DIOOOOOOOS, QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOOS, QUE SE MUERAN PAAAARA SIEEEEMPRE, PARA TOOOOODA LA ALEGRIA DE LA GEEENTE

:chupala::monkey::puke_r::rip::icon_ninja::porc::naca::crying:

SOS TODO ESO ASQUEROSO HIJO DE MIL PUTA !!!

No me extraña, porque es un impresentable, que gracias al finado Grondona adquirió protagonismo en la AFA, y con ello beneficios turbios para su club, porque si no lo ayudan, rosita juniors, hace rato estaría en la B, y ya sabemos que el día que estos desciendan no vuelven más, porque hasta históricamente cuando tuvieron que jugarse el ascenso fallaron…