Este chabón batió la posta, se nota que nos tiene visto:
lamitadmas1 lamitadmas1 está desconectado
Juvenil
Registro
05 mar, 13
Interacciones
A ■■■■■ lo vengo siguiendo,
Es un equipo que prioriza la posecion de balon y cuando no la tienen se matan fisicamente en la recuperacion. Mucha presion, priorizando el toque corto y nada de bochazos, todo bien por abajo. Si arrancamos por el arco, a Barovero ya lo conocemos, te saca la dificilicima y le hacen el gol mas boludo, muy bueno descolgando centros y achicando bajo los tres palos. Maidana el punto mas fuerte de la defensa, experiencia y sabe jugar estos partidos el muy traidor. Funes Mori arranco el campeonato 8 9 puntos, hoy lo mas flojo de ■■■■■, fijate que Palacios de Arsenal lo volvio loco por ahi tiene que meterse Chavez, en velocidad lo mata. De Mercado nada para decir, Vangioni lo mismo, ahi que tener cuidado cuando se mandan al ataque. Ponzio, un jugador muy del monton, desde que el esta en cancha ■■■■■ no gano ningun partido del campeonato, dato clave sabiendo que Kranevitter era una maquinita, hoy lesionado. Pisculichi le pega siempre desde afuera y hoy es el enganche “clasico” de ■■■■■, es para mi , el hombre a marcar, ahi Erbes se lo tiene que comer vivo, junto con Meli. Adelante tambien es una fuerte preocupacion Mora y Teo, no tanto por el juego individual de Mora si no porque, para mi, Magallan no esta para jugar un superclasico ojala me equivoque. Teo es crackkkk, odioso, asqueroso lo que quieras, pero el tipo siempre se las ingenia, de afuera, adentro, el tipo esta, por algo es el goleador, a veces parece que lo sacas del partido como contra Lanus, que hicieron lo imposible, le hablaron, lo golpearon, lo insultaron, parecia que se cagaba y pum ! adentro…
me encanta cuando estan agrandados flasheando los 90`…
POR QUE LOS 90 NO EXISTEN MAS MUGROSO!
No me gusta hablar de misticismo a mi.
La ecuacion es bien simple, si podemos recuperar el nivel de juego previo a la lesion de Krane (algo que veo dificil) vamos a ganar comodos.
Ellos no tienen nada. Pero asi de nada que tienen, te pueden embocar en cualquier descuido.
Si, como en el último partido en su inodoro, que el gordo Crespi quería suspender porque los jugadores de boca son todos “saltadores” y no les daba para jugar en cancha embarrada. Flashean meter y tienen uno de los equipos más frescos, ahora se van a enfrentar con el equipo que más mete en este país, aparte de ser el que mejor juega, obvio.
Se quejan de los torneos locales porque son “de cabotaje”, Torneos de los que ellos mismos participan y cuando los ganan festejan a mas no poder (no me imagino lo que dirian si tuvieran la diferencia que tenemos nosotros x sobre el resto, y eso que les “dimos” 18 años de ventaja eh).
Se quejan de los arbitrajes supuestamente perjudiciales para con ellos cuando son uno de los equipos mas beneficiados de la historia del futbol tanto local como internacionalmente.
Se quejan de que no jugamos contra nadie, por eso ganamos. Cuando ellos ganan es por la mistica.
Se quejan de que festejamos porque ganamos en el inodoro despues de 10 años, cuando ellos se cansan de festejar EMPATES EN SU CANCHA (que hay mas bajo que eso?).
Hasta se quejan de que aca tenemos threads hablando de ellos, cuando como buenos monos que son entran a leer o incluso se crean usuarios para venir a “debatir”.
Y asi puedo seguir toda la tarde si quiero… sorprendentes los monitos.