Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A qué hora jugamos con Arsemal?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A las 7 creo

nooooooooo, estoy cursando a esa hora :lol:

sale radio y auricular, me siento al lado de la ventana y ni se nota

Después de tolerar semejante amargura durante la semana pasada, está bueno el descanso con estos dos que ni foro tienen.

Sale invasión al foro de lanusshhh? Anda muy tranqui tR estos últimos dias :smiley:

Igual ya se esta “jugando” el superclásico foril desde hace rato. La bosta vive pensando en River.

O sea…

Es un chiste esa frase de “somos Lanus! Sabes el respeto que nos tienen???”.
Posta.

Pero yo no me reiria tanto. Me reiria por lo bajo.

Miren este recorte estadistico que hizo un user del grupo de fb de “No mas hinchas…”

Solo para los que les interesan los datos de estadísticas.
Buenas Tardes Amigos, estoy en condiciones de confirmar que no hay equipo más tóxico y difícil para RIVER PLATE en los últimos 20 años que el Club Atlético Lanús y lo voy a explicar, desde el comienzo del profesionalismo en 1931 hasta la primer victoria de Lanús 12 años después en 1943 donde nos ganan 3-0 en cancha de RIVER, hasta ese momento, RIVER le había ganado a Lanús 20 partidos y habíamos empatado apenas 2 partidos, toda una paternidad, luego nos volvieron a ganar en 1943 (L:L), 1946 (L:R), 1965 (L:L) y 1992 (L:L) o sea en 64 años del Profesionalismo Lanús le ganó a RIVER apenas 5 veces, solamente 2 veces en Cancha de RIVER y estuvo 49 años sin poder ganarle a RIVER en condición de Visitante, recién en el año 1995 cortan la racha cuando nos ganan las 2 veces de Visitante y lean atentamente esta parte, luego volvimos a perder en el ap.96, cl.98, ap.98, ap00, cl.01, cl.02, ap.02, ap.03, ap.04, cl.06, ap.08, ap.09, cl.10, cl.11, tf13, en total fueron 9 victorias granas en Cancha de Lanús y 8 victorias granas en Cancha de RIVER aunque se me pasa una localía de RIVER en cancha de Independiente en el Clausura 1995 que nos ganaron 3-2, luego casi todos los años se encargaron de quedarse con los tres puntos, o sea en los últimos 19 años, Lanús nos ganó 17 VECES, incluye la última cachetada que recibimos por 5-1 en el Torneo Final 2013 y la derrota que más duele en la última fecha del clausura 2011 que nos mandó a jugar la promoción contra Belgrano y también algunos recordarán la serie contra Lanús en la Sudamericana 2009 donde nos ganaron los dos partidos de primera fase, 2-1 en el monumental y 1-0 en cancha de Lanús o la reciente Sudamericana 2013 donde empatamos 0-0 en el monumental y luego perdimos 3-1 en Cuartos, Curioso que un equipo denominado chico nos tenga alquilados.

TREMENDO!!!

Asi que… Si, es un descanso. Pero no me reiria tanto.

Ni a palos. Son pendejos berretines de chorros que tienen donde dormir y comer por mamá y papá.

Chupala, boludon…

Rosales no es Rosales tiene que ser de las cosas más grandes que le han pasado a este foro en la historia

Ah, ¿eso era un foro? :mrgreen::twisted:

Jajajajajajajaja… “nos debe estar cargando, diciendo que espera que Barrado vuelva a ser el hijo del viento…”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ese no fui yo. :mrgreen:

Yo fui el de MR7 y otro más que no pienso decir por si alguna vez lo tengo que usar jajaja. Pero Astrada no es mío. :wink:

Equipo Jug. Gan. Perd. Emp. Dif. G.F. G.C.
vs Lanus 115 66 22 27 44 228 125

A mi me dicen Lanus y yo digo quien? Este domingo le metemos 7.

Jodido partido Lanús, yo tengo frescas todavía las últimas humillaciones con Ramón, aunque el último les ganamos con autoridad(de locales, eso si).

Habrá que estar atentísimos. Primero se viene Arsenal igual que es muy duro en la cancha de mierda esa.

Va a ser el primer partido de River en una cancha chica en este campeonato, por nuestra forma de jugar es donde más nos va a costar pero es re ganable el partido

Guillermin en TyC…

“Es dificil encontrarle algo negativo a River” (sic)

y buen, ya sabe lo que pasa cuando decís “lo inflan mucho y nadie lo ataca”.

Ayer fui a jugar y justo había un equipito de 5(ogros) con la casaca de boca y se los escucha " menos mal que se les lesiono kranevitte’ nos iban a romper el culo"

que lastima viejo, ahora ya empiezo a tener cagazo para jugar en lanus. increíble como arruina todo ponzio

yo tengo dudas con todos los partidos que nos quedan por delante, y pensar que hace un tiempito, con nosotros jugando muuy bien, la caca con el viejo gaga dando asco, me imaginaba un terrible baile en la 10, ahora me quiero matar, que hijo de puta sos ponzio