Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estuviste. :up:

A ver si los del rojo aprenden un poco de su idolo el Bocha (digo por el Dt y algunos jugadores) que esta en Fox ahi y en el momento que le preguntaron del partido y del juego de River nos tiro flores!!

Crack el Bocha!

Igual, no te guíes mucho por los foros eh. Yo con los hinchas del Rojo que me crucé (y acá en Perga hay una BANDA, vos lo sabés bien), después de reputearme por la gastada obvia, todos me dijeron “River está jugando una barbaridad”. En general, el hincha del Rojo no es negado con el buen fútbol.

jaja, barrosenelorto siempre me cayó gordo

:lol::lol:

¿Qué mierda es eso? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer anduve indagando en ese foro y nobleza obliga, no se cansaron de tirar magia :mrgreen:

De hecho subí perlitas en el thread del RFM 30M

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Fecha: 22/09/2014 16:47
Mensaje de: DIOSILVA
Quuiero que seadomingo gente
estos cheetos de ■■■■■ se van a comer el pesto de su vida. con el quibre de cintura del pelado mas los magnificos maneges de Guillermo desde el banco volvemos a vivir el 5-1 de hace un tiempo. esto es lanus, huevo huevo, nada de jugar finoli, hay que romperlo al ecuatoriano pistolero.

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Para mí está guionado por un profesional.

Sí sí sí las vi y me recagué de risa. :lol:

Te dejo, voy rajando que le tengo que jugar al 04 y al 40 jaja. :mrgreen:

Buen foro ese de Lanus

Que lúmpen hijo de puta. Puso “los quiebres del pelado” y me imaginé a Ana María Giunta en el ginecólogo con las columnas separadas

¿En serio piensa que quiebra la cintura ese hijo de puta? Para mí los está verdugueando eh… me hace acordar cuando yo hablé de los piques al vacío de Barrado y la velocidad del Pitu Abelairas y Angel_2007 entró como un yobaca. :twisted::mrgreen:

Barradito!!

El historial delictivo que debe haber detrás de las computadoras de ese foro.

Dios, cómo levantó presión ese día. Poniendo por todos lados “Rosales no es Rosales” y la investigación que hizo, mientras en el otro post yo agregaba tres boludeces y le firmaba “Atte.; MR7”

Me descostillaba. :lol:

Jaaaaaaaaaaaaaa uno de mis primeros recuerdos del foro fue ese usuario de Rosales. El thread se llamaba “volviendo a volar” creo, lo que me reí :lol:
De cualquier modo, de las creaciones de @melezama, el usuario de Astrada sigue siendo mi favorito :mrgreen:
“Abrazos, Leo y Hernán” :mrgreen:

Fecha: 22/09/2014 16:56
Mensaje de: pelado 14
gracian
gracias por la invitacion, no se como sera la organizacion si ya esta todo contratado o es a pulmon, si es de esta ultima forma cuenten con un servidor para mozo o parrilero, o de ultima para alcanzapelotas

qué es eso

Fecha: 22/09/2014 12:24
Mensaje de: maxillo
Kranevitter no juega el domingo (no jugaría hasta 2015)
Yo creo que hay que jugar 4-4-2 con Bella sobre Carlos Sánchez, Ayala a la derecha, el Pulpo de 5 cagando a patadas a Pisculichi y metiéndole los dedos en las orejas a Termófilo Gutiérrez junto a Ortiz. Arriba Romero y Acosta.

:surprised:

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

:lol::lol:

Esas cosas se las enseñaran los Schelorto?

La firma de un usuario de Infierno Rojo :lol:

Si ganamos contra Arsenal, sacamos 6 de ventaja, vamos carajoooo, manijaaa q estoy la puta q lo pario …