Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Encima perdiendo 4 a 1 les quedaron 2 delanteros en el banco… Lucero y Penco (si se les puede llamar delanteros)

Claramente eso demuestra que se cuidaron porque se venían 6 o 7.

[MENTION=45498]Belisario[/MENTION]; y [MENTION=54894]rolfi10[/MENTION]; ¿volveran a entrar al foro mas grande del mundo?

Encima de todo con las declaraciones previas se terminaron gastando solos, sobre todo la de “Vangioni me va tener q correr a mi” ni cabida le dio Vangioni :lol:

[b]SUMO

#330 Ir Arriba
Hace 2 Horas

Ahora falta q entre Cavenaghi y nos haga otro de taco
[/b]

y tiene razon, los tiene alquilados el gordo a estos tristes.

vangioni terminó jugando de wing en un 2-4-4. Pero lo que mas gracia me causó es almidón y su “a River nadie lo atacó”, el gol de ellos es anecdotico y me dió mas miedo godoy cruz.

Que lindo violarte y boludearte así rojo. Fue genial
Sigan hablando nomas

Tony87:

“Humillacion.”

:lol:

Demasiado rápido cambiaron el nombre del thread, dejen disfrutar viejo.

Si, el q mas nos apretó fue Godoy Cruz por la copa

No se q otro equipo nos puede salir a presionar asi, Newells el unico, o a lo sumo Lanus… Bosta nos va a esperar atras para mi

Sobre las declaraciones de Montenegro

"Ojala me equivoque, pero es la típica previa rasinguista, que termina en una rotura de culo tremenda.

Odio las declaraciones vende humo previas al partido"

“calento tanto la previa el boludo este que se termino derritiendo en la cancha.” :lol:

lo de bosta es un misterio, veremos que piensan hacer, pero me parece que sin krane nos van a complicar mucho en el medio.
Despues, ñuls y lanús juegan de local, y ahí puede ser que nos compliquen. Ojo, lanús es una murga que tiene lapsos de inspiración y se apoya en un arquero que está en un altisimo nivel. Pueden ganarnos si se levantan con el pie derecho. A newell’s sinceramente no lo vi, no se si nunca me queda comodo el horario. Seguramente mañana lo vea, pero no tengo idea que esperar de ellos.

krane afuera hasta 2015 por lo que dijeron en espn lpm, no crei que fuera para tanto

Newells es el otro equipo invicto hasta ahora…

Fue una repetición que dieron sobre el final del partido, Krane se fue del estadio caminando lo mas bien, si estuviera tan mal para que no juega mas por le resto del año no va a salir caminando lo mas pancho del estadio. yo también lo vi al boludo ese de ESPN, habla boludeces para vender nada mas, casi a las 12 de la noche Costafebre dijo que Kranevitter salio del estadio por sus propios medios y caminando lo mas bien.

Hola rojito! vamos a dar una vuelta a la plaza, dale.

a lo sumo tendra una fisura, lo cuidaran hasta el super, y de ultima se infiltra.

ojala pero parece grave, recien cortese dijo en sportia lo mismo, fractura en el dedo chiquito con lo que se perderia el resto del año, salvo que sea todo humo y nos quieran “cagar” la alegria por un rato… ojala llege contra caca juniors

Por lo menos algunos rosas eran videntes o entendidos miren lo que puso este mas acertado imposible

Hace 4 días

Coincido mucho con vos.

Algo que no me gusta,es que no tenemos solidez defensiva. Todos los partidos regalamos 4 o 5 situaciones de gol como minimo!!! Quilmes,Banfield,Rafaela…esos equipos te pueden perdonar!!! Velez depende…cuando tenia que definir rolon la tiraba afuera,pero cuando te la agarra Pratto la vas a buscar adentro y ahi no es lo mismo que darle vuelta el partido que a quilmes.

En fin…creo que river es mejor que velez. Teo,Mora y Pisculichi te pueden perdonar UNA,pero despues la vas a buscar adentroo!!!Todos los equipos tienen un goleador y estas gallinas HDP tienen a TRES goleadores que te embocan en cualquier momento del partido apenas te dormis en la marca !!!

Si nos basamos en lo que dice el degradado mental de C*rtese, Krane ya esta adentro del coche funebre mas o menos…

Bué, otra vez Cortese …preguntale a Tato Aguilera y seguro que es mas optimista con respecto a Krane…

bosta sin diaz ni forlin y river sin kraneviter, nos van a venir con magallan- echeburria :lol: