Jajaja ay rojito rojitooo esto no tiene solución, esto va a ser así para siempre, vas a ser mi hijito bobo for ever
Pongan que dicen en infierno
Todos critican al impresentable de tula , al pecho de montehielo, pero que decir del rusito “la primera que me tiran es gol” rodriguez, el nuevo "ídolo " de infierno rojo.
:lol:
Entran2 a inviernobojo
Vayan poniendo, ni en pedo entro ahí
:lol: Estaban por empatar ?
Que culito fácil sos Rojito querido
Se les “cayo” el foro.
Una semana entera esperando para poner esas dos palabras, que placer…

Hace 2 Horas
La diferencia de ACTITUD es increible. Ellos saben que van a ganar, nosotros somos el equipo de nerds del colegio que no le hace un gol a nadie y juegan con miedo contra el equipo de los ‘‘copados’’. No entiendo que clase de karma hay (Como Racing con nosotros) que no le podemos ganar.
“Es cierto que es el mejor, y que podíamos perder… Pero NO así, entraron re cagados a la cancha y encima se caían a cada rato, yo pregunto que no hacen reconocimiento y la puta madre!!!
Ahora se la pasaron hablando toooda la semana, y entraron con un miedo que daba bronca verlos, justo los que más hablaron, fueron los que más asco dieron, Tula; montenegro y “vangioni me va a tener que correr” Pisano.
Cuesta y Ojeda Horribles también…
Bue en realidad casi todos.”
Si tal cual, acá son todos guardiola… paren un poco… yo tambien quiero ver ganar al rojo con todos, pero tienen memoria?? Hace unos meses, estabamos pidiendo permiso para ascender en el nacional… se acuerdan o no??
Es un partdo perdibe, lamentablemente, es asi, es la realidad, el que no lo quiere ver vive en las nubes o no sabe de futbol.
A bancarla y si no nos golean está bien. Este equipo no dá para otra cosa, recuerden que tenemos mas puntos de los que cualquiera hbiera pensado antes de empezar.
Claro, lo que pasa es que es una moda criticar a almiron, ahora bien, lo echamos mañana, a quien traemos, y cuantas fechas esperamos, 3 fechas? y si anda mal el nuevo tecnico, traemos otro? hasta que no pierda nunca? Dejense de joder que con estas estupideces terminamos en la b, por echar tecnicos que nos dejaron 2do y asi nos fué…
Este tiene la posta, fuera de joda que hoy cualquier equipo que viene al Monumental sabe que mínimo 2 se come
AJAJAJA
Se la pasaron hablando boludeces toda la semana y dieron ASCO los nietos estos, y eso que jugamos a media maquina, no hicimos las producciones estelar de otros partidos, sino le hacíamos 6 goles facil, que nietos que son estos tipos por dios, podemos ser el mejor equipo del mundo o pasar por nuestro peor momento y a estos tontos les ganamos seguro.
Y encima le foro pedorro que tienen esta caído, igual que su equipo.
A pensar en Arsenal otra vez , dale que hay que salir campeon
Por lo menos son sinceros, algunos…
“nacholr
Hace 5 Minutos
Ya basta de ilusionarse cuando jugamos contra river, SIEMPRE, pero SIEMPRE es lo mismo, no importa los planteles, los estados de animos, posiciones en la tabla, torneo local, copas, etc, SIEMPRE es lo mismo, hay que salir a buscar el empate contra river, es asi, lamentablemente es asi, por ahi ganamos, por ahi empatamos, o como siempre, perdemos…”
:evil:
“terminalo, una verguenza”
“el 1 a 0 abajo si que era negocio.”
"jaja…nos PEGARON UN BAILE… y los boludos que decian que no firmaban el empate…
este partido era para salir a EMPATARLO!!..con 4 defensan 4 volantes en el medio con 2 de corte…
y SIN TULA!!!"
Hay más, mucho más…:mrgreen:
Lo único que falta, que nos ganen esos tipos que están en bolsas negras igual que su D.T., TAL CUAL DECÍS, ya hay quue pensar en esos y afilar los cuchillos, nada de galerita y bastón, hay que cogerlos como sea, si después se juega lindo aplaudamos.
Voy por la página 6, pongan spoiler (?).
Jajaja me voy a preparar un cafecito y me voy a poner a ver el foro y reirme de estos tristes del rojo.