Tienen foro los muchachos de Tigre? :mrgreen:
a tigre hay que hgacerles 5
Quiénes son?
Porque salteamos a Godoy Cruz y pasamos directamente a Tigre?
Se quedaron sin dt
El sin manos de García siempre es figura contra nosotros. No me confiaría tanto, aunque si pretendemos aspirar a algo hay que ganar.
Porque me olvide cuando edite
tiene foro godoy croix?
Que lindo volver a tener esa sensacion de ir al monumental pensando en cuantos goles vamos a meterles??? me acuerdo que de chico iba a ver a river sabiendo que iba a ganar, ni se me ocurria pensar que iba a perder en el monumental… y hasta llegue en mi cabeza a pensar en que me gustaria que los rivales nos hagan mas fuerzas para que sea mas divertido… que grandes somos la puta madre
03/09 vs Godoy Cruz
07/09 vs Tigre
14/09 vs Arsenal
18/09 vs Godoy Cruz
Porqué tanta diferencia de días entre la ida y la vuelta por la sudaca?
Con ese calendario deberían jugar los titulares todos los partidos. Salvó que Gallardo vea alguno tocado para mañana.
Habría que meter recambio en el medio por lo menos, Sánchez y Rojas se van a romper todos si siguen así
Están seguros que la vuelta es después del partido contra Arsenal ? Había leído que era después del partido contra Tigre.
Tigre tiene foro, porque recuerdo haber entrado, pero creo que Antonio Tomba no.
Godoy cruz hizo algo bueno luego de nuestra goleada?
Mepa que nos van a recibir con dos bondis en el área.
Estos son los unicos foros que conozco de otros equipos:
Si conocen más pásenlos por aca. Es interesante ver que piensa el resto sobre nosotros
para mi va a ser un partido muy distinto a lo que fue el partido por el torneo local. Veo a un GC tratando de mantener el cero en su arco, bastante cagón y metido atrás. Fija que van a apuntar a meter alguna contra ó irse con un 0 a 0 al Monumental y apuntar a sacar ventaja en River.
Vamos a ver como anda River sin Teo. Una linda prueba para el que entre (espero que sea Boyé ó Gio) y se le abra de una puta vez el arco al hijo de mil puta de Mora.
Qué onda el foro de los Mufas FC? Hay que registrarse para ver los temas?
Se hacen los finolis :mrgreen:
En Mendoza por cada peso que apostás a que gana River, te llevás 90 centavos. :mrgreen::twisted:
Sabes que pienso lo mismo, no creo que sean tan verdes de comerse otra goleada de local con nosotros en menos de 1 mes jugando al mano a mano, si es asi, mejor para nosotros, pero en una copa los equipos chicos argentinos se transforman y se agrandan, no es tan fácil ganarles, te juegan todas a morir y tratan de empiojar el partido como sea
Con respecto a lo que decis de Teo, coincido en eso también, para los defensores de ellos no es lo mismo tenerlo a Teo ahí que a Boye o a alguno de los otros pibes y hay que ver que pasa, para nuestra suerte, al que tendrían que convocar es a Mora y no a Teo ajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Como será que estamos muy bien, que ahora todos estamos cagados y prendiéndole velas para que Sánchez y Rojas no se lesionen cuando hasta hace unos meses atrás, hacíamos cola para putearlos en todos los idiomas :lol: