Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo los vi descender primero a ellos. :mrgreen::twisted:

Bueno, pero con este amigo somos jovenes, no somos… lo dejo ahi, tampoco me quiero comer un baneo :lol:

Oia, miralo al mocoso insolente este. :mrgreen:

San Lorenzo no es un equipo grande ni tampoco un equipo chico…es de mitad de tabla para arriba…pero se piensan que son el Bayern munich y se la creían antes de ganar la Libertadores, imaginense ahora.

Lo mismo que dice el Bichi en el minuto 2:40.

//youtu.be/3Zi14RvPb0k

A mi mi amigo me tiro milico genocida!! porque “Los militares nos hicieron la cancha” :lol:

Sigan asi, revolcandose en su mugre, mientras tanto yo veo como se agigantan las vitrinas.

No te contestó más porque no se podía sacar el celular del orto.

Creo que esta foto resume todo, la diferencia del tamaño de cada escudo no debe ser casualidad y no hace faltan mas palabras para entender la chicana :lol:

River y Bosti

In dependiente de Moyano

Rasin, Los de Almagro/Boedo/Bajo Flores/etc.
Velesh (en cualquier momento los pasa)

La sonrisa de Donofrio :lol:

con un 1-0 ya estoy feliz. Es un super clasico, y lo unico que me importa es ganarlo

lo mejor que hizo D’onofrio en todos estos meses

Ya que estamos con los amigos de CASLA; uno bocon hasta la medula me estuvo diciendo “el domingo le rompemos el orto bla bla”, termino el partdo y le mando “como te gusta la pija de papa”, me responde “a nosotros no nos interesan estos partidos, ya estamos pensando en el Real Madrid” JAJAJAJAJAAJAJAJAJA

JAJAJAJAJ leí hinchas de CASLA llorando por el penal que no le cobraron a Cetto, por que tendrían que haber expulsado a Teo, porque Barovero fue hasta mitad de cancha a putear a Delfino y no lo expulsaron (?)
Que hijos de puta que son. Les rompimos el culo y se agarran de eso. Son nefastos.

Tienen que cerrar el orto y admitir que les pegamos un baile. Le tienen un odio a Teo encima, los emboca siempre :lol:

Renuncio el tecnico antes de comerse un pijazo en el monumental , sino seguro que seguia

Asi que los vamos a agarrar sin dt , con los 2 pibes , Balanta de recambio y alguno mas tendriamos que ganar

Todo hincha de casla que he conocido me tira y discute en su ignorancia de club sin barrial que el monumental se hizo por Videla, no se porque, porque vos buscas en google y sale clarito el año 37 eh.
Esta vez los voy a entender, tanta tribuna, poco fútbol y cargadas les deben haber atrofiado la cabeza pobrecitos

Tigre no debería ser un problema y menos jugando de local nosotros, los tenemos de hijos y en los últimos partidos con ellos ganamos siempre en el monumental, hay que tener cuidado nomás porque estos equipos con los que te confias te pueden sorprender, creo que si les metemos 2 goles en el primer tiempo, termina en goleada

Le tenias que haber dicho VELEZ, nosotros tambien la ganamos despues que el bicho jajaja

Pero si son nefastos, a mi uno de velez me dice “yo no lo vi en la b” JAJAJ Y??? se creen que tienen algo para decirle a River.

Los unicos que tienen ALGO son boca, independiente y A LO SUMO los que salieron campeon antes que nosotros.
Despues, San lorenzo y velez no tienen NADAAA para decirnos

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

JAJAJAJA ES INCREIBLE ESTO JAJA