Hace falta que averiguen donde vive que come y cuanta cantidad de mierda caga y estamos hechos jajajajaj
Según el Feisbuk es estudiante de bosteriodismo, judío y amigo de Guido Rosman que es usuario de este foro, lo tendría que mandar al frente por tratar de hacerlo quedar mal.
Quien es CuacMayer?? Que tire más data.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Guido me dijo que ni en pedo es amigo o relacionado con él, eh…
Lo tiene como contacto del face y no tiene muchos, por ahí te lo dijo para que no le pidas que tire info. ![]()
A Guido tengo el gusto de conocerlo, en persona inclusive, y de tenerlo yo mismo en el Face, no me va a tirar verdura. Si Guido me dijo que no viene por ahí, no viene por ahí, muchachos. Es un boludo de LPM, no le den más vueltas. Salvo que quien haga de Cuac tenga más data, viene por donde me dijo Guido.
Abrazos, Martín.
Que pueden esperar de un pibe que tiene una campera que dice ‘‘Robo Stereos’’
:lol: :lol: :lol:
Que sea bostero y come-trabas.
Coherencia pura.
Esto me hizo acordar de la vez que entraron al foro del arse… jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Ah, lo volvieron a hacer :lol:

Que cagada que no está el negro, juega el falopa de Botinelli, que hasta se dejó hacer goles contra Estudiantes de B.A. que manera de falopear con ese refuerzo.
Bottinelli sirve para recordarnos que gracias a dios Boca se quedó con Burdiso.
Salió mensajito al tope del foro.
Esto parece la avenida Corrientes a las 9 de la mañana del 1° de enero.
:twisted::twisted::twisted:
Vive en Villa Crespo en un 6to piso. Y su pareja es de Palermo, linda zona traviesa
BeatleGrondona
Re: ARSENAL DE SARANDÍ - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#1030257) el 10-09-2013 a las 18:57:06
Yo creo que la clave está en jugar todos de lo mismo, e ir rotando, como en el fútbol 5. Todos iguales, todos del mismo color.
Se sarpan, por mas que este agonizando por una gripe furiosa con principio de conjuntivitis, me alegran el dia
Mira la cara de gil que tiene ese bostero, a quien puede descansar? jaja
Ahh, asi a la pasada le leí la campera “REBOSTERO”
:lol:
Me parece que la movida de intrusarle el foro a Arsenal es medio mufa :lol:
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ¿encontraste el foro de Liga de Loja?
Actualizá el titulo :mrgreen:
Asi nos ven nuestros rivales. Hoy: Liga de Loja
Es que esto lo solemos usar solamente en el campeonato local jeje. Acá iría All Boys ahora.
Igual, después de ver lo que dijo el presidente de Liga de Loja ayer, si entrase al foro de ellos, sería para sacarme el sombrero por la calidad de gente que son. Me emocionó, je.