Jajaja, me hiciste cagar de risa, igual sospeché que podría ser un mod porque decías que el bolita q está allá se iba a comer un ban cuando averiguen quien es. Por qué De Cesare? Es otro ferretero?
Segunda vez que posteo un video explicativo y me preguntás. :lol::twisted:
Roberto De Césare es el personaje del ferretero que hace Ricardo Darín en Un cuento chino. Yo entré a quejarme por esto, como si la ferretería de Grondona fuese mi proveedor:
PD.: También iba a decir que el latón para los anillos lo obtuve fundiendo unas bisagras para botiquín de baño que un cliente me dejó de clavo, ver este mismo video. :mrgreen:
Hablando del partido, la veo complicada en el mediocampo mas que nada. Tienen buen arranque y son muy barulleros. Ni hablar de la pelota parada. Maidana y Botinelli tienen que estar muy atentos con los pelotazos y los centros.
Jajaja se zarpan, lo que me reí en el foro “activo”
El Aramix del Arse la rompe jajaja y SaneFat con el avatar de Barbie :lol:
Ahora voy a leer el www.somosdelarse.com.ar
Viendo que éstos de San Silencio, están empecinados en traer jugadores de River, yo propongo registrarse en el foro de éstos muertos y crear un tema : Ex - River que podrían llegar. Yo empezaría la lista con alguno de éstos :
Mágico Canales
Marco Ruben
Rogenio
Paniagua
Ballón.
Quizá algún intermediario o dirigente vean ésto y los traigan. Yo voy a ser el primero en ver lo9s partidos del Casla. ¡ No va a haber mejor divertimento !