Así No Va Simeone!!!

Simeone a conseguido en apenas 40 días una marca para nada envidiable: nos ha inflado los testículos a todos los hinchas de River. Impone sistemas ineficaces y elige mal a los intérpretes. Ni Cabral ni Rosales están a la altura para ser titulares. Tendrían que jugar Nasuti - hasta que se recupere Nicolás Sánchez, que es el dueño del puesto - y Ponzio a la derecha de Ahumada.
En lo táctico, el dibujo hace al equipo previsible y sin sorpresa. Ortega y Alexis deberían moverse con libertad, rotando por todo el frente de ataque y si Abelairas va a jugar cerrado, entonces el 3 debe ser Archubi, porque Villagra es diestro y termina todas las jugadas con un enganche o con un centro de zurda al cuerpo de un rival. Me cuesta creer que los que estamos en la tribuna seamos todos sabios del fútbol, por lo que tengo que inferir que el entrenador es un necio, testarudo y obtuso. Basta de dar ventajas! River no está como para regalar nada.

Simeone a conseguido en apenas 40 días una marca para nada envidiable: nos ha inflado los testículos a todos los hinchas de River. Impone sistemas ineficaces y elige mal a los intérpretes. Ni Cabral ni Rosales están a la altura para ser titulares. Tendrían que jugar Nasuti - hasta que se recupere Nicolás Sánchez, que es el dueño del puesto - y Ponzio a la derecha de Ahumada.
En lo táctico, el dibujo hace al equipo previsible y sin sorpresa. Ortega y Alexis deberían moverse con libertad, rotando por todo el frente de ataque y si Abelairas va a jugar cerrado, entonces el 3 debe ser Archubi, porque Villagra es diestro y termina todas las jugadas con un enganche o con un centro de zurda al cuerpo de un rival. Me cuesta creer que los que estamos en la tribuna seamos todos sabios del fútbol, por lo que tengo que inferir que el entrenador es un necio, testarudo y obtuso. Basta de dar ventajas! River no está como para regalar nada.

Todo eso luego de un partido oficial? No estás un poquito apurado? Yo diría que demos algo de tiempo para que el equipo se vaya acomodando, sino y si realmente ya a esta altura del partido, los hinchas de River tenemos las bolas infladas por Simeone, bueno, deberíamos tenerlas infladas por los dirigentes de mierda que tenemos, no por los que salen a la cancha a poner la caripela, bah, digo yo…

che no seas tan exagerado
estas un poquito apurado

es la primera fecha me parece q lo q dicen los demas es verdad
en 2 o 3 partidos mas el equipo se va a ir formando tas medio apurado

Me imagino como vas a estar en la 15ta fecha.

Cheee, no se puede ser asi ! cuando estaba passarella, pediamos
que gane porque perdia siempre.
Y ahora que ganamos, pediss que juegue como vos queres recien
pasada UNA fecha?. me parece muy exigente de tu parte.
YO LO RE BANCO AL CHOLO!

martu

LO DEL SISTEMA 4 2 3 1 me da la sensación q la verdad, la verdad es muy desequilibrado, con ponzio de titular tenemos un expulsado por partido, con el respeto por ponzio pero pega, y se va a compicar. Abelairas me gusta pero no es Verón, ese jugador no lo tenemos hoy.
Sin Abreu de 9, este esquema no va a andar, sin una torre q baje pelotas a los 3 q vienen de atras es muuuy complicado, me gusta mucho el esquema del Barca con un 4 3 3, muy ofensivo y equilibrado, a pesar del bajón del último mes.
Me gustaría probar con CARRIZO, FERRARI, NASUTI, TUZZIO, VILLAGRA, AHUMADA(MEGUST MÁS Q PONZIO)CON ABELAIRAS POR IZQ, AUGUSTO por derecha, ABREU POR EL MEDIO, ALEXIS(HACIENDO DE MESSI), ORTEGA (HACIENDO DE RONLADINHO EN MEJORES CONDICIONES), ME PARECE Q SERÍA INTERESANTE, ATACÁS CON LA MISMA CANTIDAD DE GENTE Y AL 5 LO ACOMPAÑAN.
SALUDOS

Estos temas ya cansan!!:mad:
Recien va una fecha del torneo y ganamos que mas queres!!al final siempre nos estamos quejando!!Si perdemos xq perdemos y si ganamos xq el equipo no juega como uno quiere !! dejemonos de joder loco !!el cholo dejo un trabajo x venir a River y esta haciendo lo mejor que puede!!Como queres salir campeon si recien va una fecha y ya te estas quejando y eso que ganamos!!
Tenemos que ponernos las pilas y alentar al equipo que hace lo mejor que puede o vos crees que ellos no tienen ganas de ganar?!

Yo al Cholo y al equipo lo re-banco aunque pierdan o ganen!!

bye bye

Besos

//Lur//

pero por dios recien va UNA FECHAA Y YA LO RE PUTEANN.

HAY QUE DARLE TIEMPO NO SE CAMBIA UN EQUIPO DE UN DIAQ PARA OTROO.

SALUDOSS

Yo no toy convencido de como jugo river, pero algo q si se q recien es la primer fecha y el equipo va a ir agarrando juego en las fechas me gusto como jugo river para ser el primer partido y lo importante GANO!!!

Rosales es un grande, pero lo q si toy de acuerdo q cabral no me gusto

que te la das de sabio vs!!! si fueses un “sabio” del futbol como vs te haces llamar no hubieras puesto todas las cagadas que pusiste… hubieras entendido que si no brillamos fue xq recien empieza el torneo y estamos ritmo de competencia… aca lo que interesa es que gano river viejo!!!

salu2!!!

Si fuera “sabio” no hablaria despues de la 1RA FECHA
Este flaco en la fecha 7 se pega un tiro en la cabeza…

Bueno, El Equipo Dentro De Todo Jugo Bien

Pero No Podes Calificarlos Despues De Jugar Con Los Jujeños Que Se Meten Todos Atras

Yo Empezaria A Criticar Despues Del Partido Con San Descenso Si Es Q Va Mal

podes bajar un cambio loco!

recien el la primera fecha!

Todo sobre el millo!(click)

uuu, dejen d critica a los jugadores y dts, !! ya cansa!

Salu2,

Hasta ahora estoy de acuerdo con lo que hace Simeone.

si es que no es antes eh? je… hay que tenerle paciencia al equipo… vamos por el buen camino…

salu2!!!