Asi no va mas ya no quedan palabras.

Astrada hasta aca creo q los hinchas llegamos. No c a que juegan imprecisos en los paces malas marcas y si llegas a ver el video la marca d Villagra es como tirarme de palomita en River desde la popular fochornoso.Aunque no quieras o no quieramos RI
VER va a volver ajugar bien cuando ya no esten más VILLAGRA,SANCHEZ,AHUMADA
BARRADO Y ABELAIRAS muy pechos frios solo juegan por la plata.Pensalo bien sino t nes huevo para dejarlos afuera note quejes lo q pueda pasar contra S.Lorenzo.
Hasta cuando vas a buscar el equipo si los que nombre anteriormente ya no tendrian q estar mas en primera, busca en inferiores y explota el futbol por q ya no se puede mas con el grito y RIVER PONGA HUEVO y ver un D.T gritar los 90’ remarcandoles las jugadas tan infantiles son.CON MUCHA BRONCA NO HAY MAS PALABRAS.

Astrada hasta aca creo q los hinchas llegamos. No c a que juegan imprecisos en los paces malas marcas y si llegas a ver el video la marca d Villagra es como tirarme de palomita en River desde la popular fochornoso.Aunque no quieras o no quieramos RI
VER va a volver ajugar bien cuando ya no esten más VILLAGRA,SANCHEZ,AHUMADA
BARRADO Y ABELAIRAS muy pechos frios solo juegan por la plata.Pensalo bien sino t nes huevo para dejarlos afuera note quejes lo q pueda pasar contra S.Lorenzo.
Hasta cuando vas a buscar el equipo si los que nombre anteriormente ya no tendrian q estar mas en primera, busca en inferiores y explota el futbol por q ya no se puede mas con el grito y RIVER PONGA HUEVO y ver un D.T gritar los 90’ remarcandoles las jugadas tan infantiles son.CON MUCHA BRONCA NO HAY MAS PALABRAS.

Esperemos que estos intentos fallidos de jugadores se vallan en junio,porque son los principales culpables de este momento de river.

PD: Te agrego a Cabral a esos que nombraste tambien.

ya va a aparecer Pablo con su diccionario

SI siempre queda alguno despues de la bronca todo funciona a mil

Ya se está hablando de esto en otros threads, cierro.

(ah, cierto… acá no :oops:)

Venis de FM?

el thread de todos los findes…

Rodolfo reloaded?

es lo que hay… no hay otra que seguir aguantando

Me duelen los ojos.

:lol:

A veces siento que ya no tengo ganas ni de putearlos.
Me siento tan resignado:(

Leí el primer renglón, y como no entendí una verga, lo dejé…:lol:

maestro no se entendio nada

sos muy grosso… Marian…

El título tiene mucho de cierto, no le quedan palabras…:lol:

doble 5 ya, a cagar a patadas a todo el mundo

segun dicen en junio se van… hay qe esperar nomas… a todo el mundo le da mucha bronca esto… es muy decepcionante

Estan apareciendo foristas nuevos, cada semana son mas, a que se debe esto???

Son del otro foro???