Asi no llegamos a ningun lado

Basta de Tuzzio,Rosales,Augusto por favor, basta…Rios tambien, por favor, que tipos que ya cansan, Tuzzio siempre saliendo a los pelotazos, Rosales que no se le cae una idea, Augusto otro,siempre una de mas.
Prefiero jugar con pibes, que por lo menos sienten la camiseta…espero.

PD:Cholito si te queres ir al Atletico de Madrid anda tranquilo, muchas gracias por todo, suerte en Europa. Ahora a buscar un tecnico que los desrobitize y que los haga jugar al futbol. La pregunta es que tecnico queda que haga eso. Gallego?

Basta de Tuzzio,Rosales,Augusto por favor, basta…Rios tambien, por favor, que tipos que ya cansan, Tuzzio siempre saliendo a los pelotazos, Rosales que no se le cae una idea, Augusto otro,siempre una de mas.
Prefiero jugar con pibes, que por lo menos sienten la camiseta…espero.

PD:Cholito si te queres ir al Atletico de Madrid anda tranquilo, muchas gracias por todo, suerte en Europa. Ahora a buscar un tecnico que los desrobitize y que los haga jugar al futbol. La pregunta es que tecnico queda que haga eso. Gallego?

Vamos los pibes!

Chau Tuzzio, Augusto…y si Abelairas, Rosales o Salcedo, andan para elculo, q coman banco nomas…
Al enano…mmm…lo dejaria pq es el unico capaz de desequilimbrar en un mano a mano…

Ojeda y Villagra mas o menos son los que mantienen cierta regularidad…

vamos vamos vamoos los pibes, vamoos vamos vamoos los pibees…

si creo q nos esta haciendo falta un poco de frescura

si basta de todos estos jugadores!!!

por favor no se puede jugar tan mal al futbol…

El problema de todo esto es la mala elección que hizo simeone a la hora de reforzar el equipo, me explico dejo ir a Nasuti para traer a Quiroga que no es menos que el tano. Pidió a salcedo y la verdad que no se como lego un jugador a la primera con tan poco dominio de pelota. Ahora a River le falta fútbol no? Y no quiere a Conca que venia de romperla en brasil y en la copa. deja a Barrado y no retiene a Sambueza que a mi personalmente me gusta pero esto es discutible ya que no rindió mucho en river, pero bue y además que hace cambiar el sistema táctico que lo único que genera es que los jugadores se confundan y no se identifiquen con un volumen de juego

Yo no puedo dar fe de que en la reserva o en inferiores estén los que te puedan sacar de esta situación, sinceramente… La situación del plantel profesional tiene mucho que ver a la hora de hacer subir a los pibes, como dijo mucha gente, es distinto para un juvenil de Boca subir, que para un juvenil de Racing. Con el hambre que tienen todos los gordos d.t fracasados que lamentablemente ocupan nuestras plateas, los pibes que ahora están pidiendo no van a tocar ni una puta pelota sin que los dejen en paz. Y es más, de todas formas van a estar jugando al mando de Simeone, por ende van a jugar en una posición que seguramente no muestre lo mejor que tienen, como le pasa a Bou.

sambueza c fue x los dirigentes el cholo lo queria…a conca no lo dejo ir el cholo, se habia ido con el kancer ya…

yo pondria a los pibes en el torneo
y a los “titulares” en la copa

si nos arriesgamos y jugamos con estos muertos. . porque no jugarsela por los Pibes

Lo mismo se decia de eso, hace un año: Que basta de Ponzio, Ferrari, Rosales, Belluschi y todos esos jugadores. Si pudieron levantar su nivel Villagra y Abelairas (Dos de los mas criticados, por lejos) puede levantar el nivel cualquiera.

PD: Rosales no jugo tan mal. Se lo vio con ganas, pero muy solo.

amigo vos siempre tenes la posta
100% de acuerdo

Y no seria mala idea jugarsela con los pibes en el campeonato, aunque despues aparece alguno con un thread de una cruzada para matar a los pibes tambien.