Así llegó

El chileno Alexis Sánchez se sumó a los entrenamientos, y en el primero se destacó por sobre los demás como figura, con una gran actuación y tres goles. Passarella había pedido que se sume a los concentrados para jugar contra San Martín de SJ, pero al final no viaja sino que se queda acá, esperando a ver si lo convocan para el partido contra Estudiantes.
Los que si se sumaron a la concentración fueron Radamel y Belluschi.

Este Passarella es tan pelotudo que seguro que lo manda al banco.

No tengo la nota, disculpen, no la encontré.

Bien el chileno, arrancó bien, y se lo ve con ganas, no?

Saludo.

El chileno Alexis Sánchez se sumó a los entrenamientos, y en el primero se destacó por sobre los demás como figura, con una gran actuación y tres goles. Passarella había pedido que se sume a los concentrados para jugar contra San Martín de SJ, pero al final no viaja sino que se queda acá, esperando a ver si lo convocan para el partido contra Estudiantes.
Los que si se sumaron a la concentración fueron Radamel y Belluschi.

Este Passarella es tan pelotudo que seguro que lo manda al banco.

No tengo la nota, disculpen, no la encontré.

Bien el chileno, arrancó bien, y se lo ve con ganas, no?

Saludo.

Te rebajaron de moderador a moderador pronósticos jaja

Comentá el tema que se trata, desubicado :roll:

Sí, me rebajaron. Fue un golpe duro, pero mi espíritu es inagotable (?). Si nico es moderador, yo estoy para admin.

Por otra parte, eso significa que en algún momento de la tarde fui “moderador”? Ni enterado yo…

Me ilusiona una delantera : rosales,zarate y alexis sanchez , pero con este tecnico…

sesion no valida te odio (bien puto) :cabeza: :cabeza:

Me ilusiona una delantera : rosales,zarate y alexis sanchez , pero con este tecnico…

Volvió el Internal.

Que lo repario maldita sesion no valida y la con…

A mi me ilusiona que dejes de postear 100 veces lo mismo, y que Manu deje de hablar pelotudeces…

:lol: :lol: :lol:

Encima, recién el miércoles lo veríamos jugar… una lástima q no se pudo concretar la opción de compra. Había unos videos en youtube q hacía cada diablada con la bocha…

Bueno, vos no le pasas muy lejos eh!

Son igual de pelotudos los dos.

Bueno, vos no le pasas muy lejos eh!

Son igual de pelotudos los dos
[/QUOTE]

Sí, aparte si nos juntamos los dos nos potenciamos, y casi casi te alcanzamos a vos…

Saludos.

Naaa, 1 o dos veces vaya y pase, pero 4??? :lol:

Aca dejo una nota de supergol que se relaciona al tema

RIVER PLATE
El Kaiser mete mano
Nasuti, Belluschi y Falcao podrían regresar al equipo titular ante San Martín de San Juan, este domingo.

SAN JUAN (Supergol.com).- El defensor Cristian Nasuti, el mediocampista Fernando Belluschi y el delantero colombiano Radamel Falcao García podrían regresar al equipo titular de River Plate ante San Martín de San Juan, el domingo próximo, por la cuarta fecha del torneo Apertura.

El zaguero que estuvo a un paso de emigrar al fútbol griego sería el reemplazante de Eduardo Tuzzio, que padece una molestia en el hombro; el volante lo haría por Matías Abelairas, tras cumplir su sanción y el atacante colombiano jugaría en lugar de Marco Ruben, de floja tarea en las dos primeras fechas.

En ataque, el entrenador Daniel Passarella maneja una segunda opción: el ingreso de Rolando Zárate, autor del gol del empate ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-2), aunque su condición física todavía no sea la óptima.

En efecto, la formación titular para visitar a San Martín sería: Juan Marcelo Ojeda; Leonardo Ponzio, Nicolás Sánchez, Cristian Nasuti y Paulo Ferrari; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Mauro Rosales y Falcao García o Zárate.

Por otra parte, el delantero chileno Alexis Sánchez, una de las incorporaciones de la temporada, se integró hoy a la concentración “millonaria” en San Juan por expreso pedido de Passarella.
Los tres goles marcados por el ex Colo Colo en el último entrenamiento aumentaron la expectativa del cuerpo técnico, que esperaba ansioso la llegada del transfer para lograr la habilitación del delantero.

Por lo visto cambio de planes y lo deja al shileno en Bs As.

Jajaja… oscar hermano q te pico ??? Jajaa aflojale con el “enviar” :lol:

No aprende nó… Ahumada genero más para GyE de Jujuy que para River… Abelairas poco y nada… poca sorpresa. Ferrari y Ponzio desperdiciados en posiciones que no van… porque no ponene cada cual en su lugar.

Y si encima no lleva a Alexis, suponiendo que ya están todos los papeles… es un dolobu.

O es a proposito. :frowning:

segun TODOS los medios chilenos, y riverplate.com, Alexis si concentra contra este domingo
Saludos.

Mejor… si está mucho mejor fisicamente y de futbol que varios de River… viene con rodaje del mundial, nó?

y con el burrito para los 90 minutos hubiese sido algo muy interesante. Pero claro, entramos en el terrero de los “si hubiera…”

Yo creo q hay un buen plantel, no hay estratega ni motivador. Es decir, un dt más o menos potable.