ASI LE IRA A RIVER EN EL APERTURA

Se me habrá de permitir hacer un poco de futurología…
*Tranquilos Blanca Curri y Horangel, esto es más realidad que futuro.

Debutamos con Newell´s; cuando el equipo no de absolutamente nada, a los 30´ ya empiezan las puteadas, sobre todo a Sixto Peralta al tiempo que da el décimo pase mal de la tarde.

En San Juan empiezan los problemas; llegamos agrandados después de empatar (en el mejor de los casos ganar) en el Gasómetro y ya nos creemos campeones. Vamos a San Juan, Tonelotto aprovecha un mal rechazo de Gerlo y Ojeda la mira pasar. A todo esto, debutamos en la Sudamericana y nos traemos un empate de Brasil.

A la otra semana nos empatan sobre el final y por el gol de visitante que vale doble nos quedamos afuera de la Copa. Passarella sale a decir que encontró un video en el que Nicolás Leoz admite que hay un complot contra RIVER, pero uno de sus hijos (no reconocidos, por supuesto) le rompe la cinta, según el propio Kaiser. Aguilar admite que la idea de renunciar es tentadora mientras al otro partido le agregan un vallado más al hall.

Retomamos la senda en el campeonato, 7º y a 8 puntos del puntero con Sixto Peralta de 10 no es tan malo. Se viene voka, si le ganamos descontamos, si perdemos chau…
0-0 aburrido, el Kaiser dice que le robaron, la oficial de RIVER sigue contando partidos sin perder con voka y Aguilar aprovecha la volteada para vender a alguno que ande bien.

Empatan los de arriba y tenemos una chance de quedar a 5 del puntero. Vamos al Ducó con toda la fe. Faltando 5´ estamos 0-0, con una sola llegada al arco y por un error de Ubeda; ya se termina, Tuzzio pierde la marca de Barijho y el ex villa 31 nos vacuna. En tiempo de descuento penal para RIVER. Lo patea Sixto y lo manda a la cancha de Barracas Central. Chau año.

Fecha 17, en Vélez porque en las canchas de tenis del Club explotaron dos chasqui bum. Traen a la SIDE, al FBI y a Interpol para hacer los peritajes y suspenden el Monumental hasta fin de año. La gente putea de principio a fin; en la platea cuelga una bandera que dice ¨Sixto pe$etero¨ por el penal de la fecha anterior.

Última fecha, tenes que presentar cédula verde para entrar a la cancha. Para colmo a un vendedor en el tren no le devolvieron una estampita en la estación Liniers y la policía, por estar afectada a ese hecho delictivo, no puede brindar seguridad, por lo tanto el último partido lo jugamos un lunes a las 10 de la mañana. Empatamos con Banfield en medio de todas las puteadas.

Día martes, medio equipo está vendido al Locarno de Suiza. Todos esperan la renuncia del Kaiser que prometió una conferencia de prensa para el martes. Empieza a leer una carta donde dice que recomendó al electricista que compuso el sistema electrógeno cuando saltaron los tapones, que quiere tanto a RIVER que todas las noches se pone la remera y a la esposa la hace vestirse de ¨boquita¨ y que no piensa renunciar ya que él dijo bien clarito ¨si no gano nada en diciembre me voy¨ pero que nunca aclaró de qué año.

Se me habrá de permitir hacer un poco de futurología…
*Tranquilos Blanca Curri y Horangel, esto es más realidad que futuro.

Debutamos con Newell´s; cuando el equipo no de absolutamente nada, a los 30´ ya empiezan las puteadas, sobre todo a Sixto Peralta al tiempo que da el décimo pase mal de la tarde.

En San Juan empiezan los problemas; llegamos agrandados después de empatar (en el mejor de los casos ganar) en el Gasómetro y ya nos creemos campeones. Vamos a San Juan, Tonelotto aprovecha un mal rechazo de Gerlo y Ojeda la mira pasar. A todo esto, debutamos en la Sudamericana y nos traemos un empate de Brasil.

A la otra semana nos empatan sobre el final y por el gol de visitante que vale doble nos quedamos afuera de la Copa. Passarella sale a decir que encontró un video en el que Nicolás Leoz admite que hay un complot contra RIVER, pero uno de sus hijos (no reconocidos, por supuesto) le rompe la cinta, según el propio Kaiser. Aguilar admite que la idea de renunciar es tentadora mientras al otro partido le agregan un vallado más al hall.

Retomamos la senda en el campeonato, 7º y a 8 puntos del puntero con Sixto Peralta de 10 no es tan malo. Se viene voka, si le ganamos descontamos, si perdemos chau…
0-0 aburrido, el Kaiser dice que le robaron, la oficial de RIVER sigue contando partidos sin perder con voka y Aguilar aprovecha la volteada para vender a alguno que ande bien.

Empatan los de arriba y tenemos una chance de quedar a 5 del puntero. Vamos al Ducó con toda la fe. Faltando 5´ estamos 0-0, con una sola llegada al arco y por un error de Ubeda; ya se termina, Tuzzio pierde la marca de Barijho y el ex villa 31 nos vacuna. En tiempo de descuento penal para RIVER. Lo patea Sixto y lo manda a la cancha de Barracas Central. Chau año.

Fecha 17, en Vélez porque en las canchas de tenis del Club explotaron dos chasqui bum. Traen a la SIDE, al FBI y a Interpol para hacer los peritajes y suspenden el Monumental hasta fin de año. La gente putea de principio a fin; en la platea cuelga una bandera que dice ¨Sixto pe$etero¨ por el penal de la fecha anterior.

Última fecha, tenes que presentar cédula verde para entrar a la cancha. Para colmo a un vendedor en el tren no le devolvieron una estampita en la estación Liniers y la policía, por estar afectada a ese hecho delictivo, no puede brindar seguridad, por lo tanto el último partido lo jugamos un lunes a las 10 de la mañana. Empatamos con Banfield en medio de todas las puteadas.

Día martes, medio equipo está vendido al Locarno de Suiza. Todos esperan la renuncia del Kaiser que prometió una conferencia de prensa para el martes. Empieza a leer una carta donde dice que recomendó al electricista que compuso el sistema electrógeno cuando saltaron los tapones, que quiere tanto a RIVER que todas las noches se pone la remera y a la esposa la hace vestirse de ¨boquita¨ y que no piensa renunciar ya que él dijo bien clarito ¨si no gano nada en diciembre me voy¨ pero que nunca aclaró de qué año.

jajajajaajajajajaja. Ojala te equivoques y terminemos festejando Pipo¡¡¡¡

Saco como conclusiòn que a Sixto Peralta no le tenes mucho aprecio, jejeje.-

Aha!

jajja, como suele pasar, igual no es dificil pronosticar river ultimamente.

jeje…tuviste bien ahi

Master, me cagué de risa con tu post… pero segundos después dije, “¿de qué mierda me estoy riendo?”. Si tranquilamente alguien podría haber escrito algo así a principios de año relatando todo lo que finalmente pasó, y todos le hubiéramos dicho “jajaja, que buenos chistes”, River eliminado en primera ronda por el Caracas, jajaja, perder de local contra Gimnasia Jujuy y Godoy Cruz, jajaja, Passarella no cumple su promesa jajaja, nos suspenden dos veces el Monumental jajaja, lo venden a Carrizo jajaja, traemos a Sixto Peralta, jajaja, etc". :lol:

:cry:

De qué hablan…vamos a jugar como el river de Francescoli, animando el campeonato…

jeje…se te va a acabar el espacio en la firma si seguis asi

Tiene razon Jingle…si hace 6 meses decian que ibamos a quedar eliminados en primera ronda de la Copa, perdiendo dos partidos con el Caracas de Venezuela y que encima iban a hacer de locales en Colombia y no iban a poder contar con cuatro jugadores titulares yo me cagaba de risa…

Me he dado cuenta que los jugadores y cuerpo técnico hacen mucho incapié en el torneo local, en cuanto a sus declaraciones. Me parece que se viene otra Sudamericana dejada de lado, una lástima realmente (nos daría la chance de jugar una final con Boca). Se ve que no leen las encuestas que hemos hecho en el foro…

ojala demos el batacaso xke ke river salga campon sea el batacaso

para mi

Me estaba entrando el optimismo nuevamente… pero… ¿cómo serlo… con esta foto?

A mi también hasta que leí este thread. Igual coincido en varios puntos del muchacho.

River tiene que salir campeón, ya no aguanto más esta sequía.

Lo del 0-0 va a pasar, de cabeza… Lo de la venta, también. Hoy en River monumental dijeron que viajaron a Europa para negociar a Augusto, que se iría en diciembre… :evil:

que no piensa renunciar ya que él dijo bien clarito ¨si no gano nada en diciembre me voy¨ pero que nunca aclaró de qué año.

Ay… sabés que acá me corrió un escalofrío… El tipo es tan cínico que es capaz de agarrarse de esto para seguir afanando… :cry:

Esperemos que este semestre no sea taan desepcionante como el anterior… Yo veo aunque sea un poco mas de ganas, que se yo… :cry: :cry:

Tan gracioso como terriblemente posible.
Muy bueno.

Es gracioso

Despues lo pensas y decis uyyy la puta …es para llorar

Despues pense…pufff es todo muy posible

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA, espectacular!!! como me mie de la risa