Así es la despedida con la que sueña el Burrito

Pese a que confesó que a sus 37 años quiere seguir jugando, reconoció que se retirará si sale campeón con Defensores de Belgrano. Y claro, ya pensó en cómo será su despedida, equipo e invitados incluidos, que van desde Francescoli y Almeyda a Maradona y Messi. Mirá el sueño del ídolo.

“Si salgo campeón me retiro, sino voy a querer seguir jugando”, confesó Ariel Ortega este mediodía, un par de días después de haber arreglado su vinculación a Defensores de Belgrano. Y en base a ello, contó cómo le gustaría que fuese su adiós como jugador de fútbol profesional.

“Me encantaría un partido despedida en River. Poder estar una vez más adentro de la cancha del club que nací y poder despedirme de la gente”, explicó el Burrito, en el programa Deportes 9. Y lejos de evitar detalles, también contó cuál sería el equipo que armaría para su última vez con La Banda: “El equipo sería Burgos, Hernán Díaz, Roberto Ayala, Berizzo, Altamirano, Monserrat, Gustavo Zapata (para no tener que elegir entre Astrada y Almeyda, que va a estar invitado, claro), Messi, Francescoli y Salas. Y de técnico, el Tolo Gallego”.

Sí, un dream team de todas las épocas que excluye a Passarella, pero que incluye al mejor jugador del mundo. ¿Por qué? “Porque Messi tuvo un gesto que casi me hace llorar. Hace poco, cuando jugamos en Chile, terminó el partido y justo ese día era el cumple de Tomi, mi hijo. Entonces le pedí a Messi que se sacara una foto y después él le preguntó a Tomi si quería sus botines. Ahí se me puso la piel de gallina, fue uno de los momentos más lindos que viví en la vida, porque vi la cara de Tomi y desbordaba de alegría”, explicó el jujeño.

Además, contó que habrá invitados como Gallardo, Augusto Fernández, Buonanotte e incluso Maradona. “Alguna forma voy a encontrar para tratar de que Diego vaya a la cancha de River”, advirtió Ortega. Un ídolo que ya planea su despedida, pero que todavía sueña con volver a Núñez para seguir jugando.

GRANDE ARIEL!!

Pese a que confesó que a sus 37 años quiere seguir jugando, reconoció que se retirará si sale campeón con Defensores de Belgrano. Y claro, ya pensó en cómo será su despedida, equipo e invitados incluidos, que van desde Francescoli y Almeyda a Maradona y Messi. Mirá el sueño del ídolo.

“Si salgo campeón me retiro, sino voy a querer seguir jugando”, confesó Ariel Ortega este mediodía, un par de días después de haber arreglado su vinculación a Defensores de Belgrano. Y en base a ello, contó cómo le gustaría que fuese su adiós como jugador de fútbol profesional.

“Me encantaría un partido despedida en River. Poder estar una vez más adentro de la cancha del club que nací y poder despedirme de la gente”, explicó el Burrito, en el programa Deportes 9. Y lejos de evitar detalles, también contó cuál sería el equipo que armaría para su última vez con La Banda: “El equipo sería Burgos, Hernán Díaz, Roberto Ayala, Berizzo, Altamirano, Monserrat, Gustavo Zapata (para no tener que elegir entre Astrada y Almeyda, que va a estar invitado, claro), Messi, Francescoli y Salas. Y de técnico, el Tolo Gallego”.

Sí, un dream team de todas las épocas que excluye a Passarella, pero que incluye al mejor jugador del mundo. ¿Por qué? “Porque Messi tuvo un gesto que casi me hace llorar. Hace poco, cuando jugamos en Chile, terminó el partido y justo ese día era el cumple de Tomi, mi hijo. Entonces le pedí a Messi que se sacara una foto y después él le preguntó a Tomi si quería sus botines. Ahí se me puso la piel de gallina, fue uno de los momentos más lindos que viví en la vida, porque vi la cara de Tomi y desbordaba de alegría”, explicó el jujeño.

Además, contó que habrá invitados como Gallardo, Augusto Fernández, Buonanotte e incluso Maradona. “Alguna forma voy a encontrar para tratar de que Diego vaya a la cancha de River”, advirtió Ortega. Un ídolo que ya planea su despedida, pero que todavía sueña con volver a Núñez para seguir jugando.

GRANDE ARIEL!!

Se la merece realmente.

Ahi estaremos Burrito para que sientas el cariño eterno de toda la gente de River

Por más que esté en completa decadencia , no es para nada utópico que arme el equipo que se le cante las bolas.
que bueno sería ver a ese equipo ja

Chances de que Maradona entre al Monumental a jugar? 0.

TE AMO ARIEL

Ya me imagino Diegote entrando a jugar…

La cascada de silbidos que van a bajar de la tribuna :twisted:

“El equipo sería Burgos, Hernán Díaz, Roberto Ayala, Berizzo, Altamirano, Monserrat, Gustavo Zapata (para no tener que elegir entre Astrada y Almeyda, que va a estar invitado, claro), Messi, Francescoli y Salas.

Se viene el mundo abajo si se ponen la banda todos esos jugadores de nuevo, dios mio :twisted:

Entonces mas que nunca VAMOS DRAGON CARAJO :mrgreen:

Si se va al Monumental será para despedir a un ídolo, no para recibir a una lacra. Indiferencia total.

Que importa si va Maradona, lo único importante es que Ortega se despide en nuestro cancha. Gracias Burrito por todo el cariño que nos das!!!

A Cedres en la despedida del Enzo, se lo chiflo y puteo de lo lindo. Imaginate lo que puede llegar hacer, si juega Maradona.

//youtu.be/oN1-KUAo7BA

a partir del minuto 4.10 mas o menos

Te amo Burro, ahi estaremos el dia que decidas despedirte de la gente.

Ojala que sea como vos lo soñas genio, espero que te tomes tu tiempo y hagas lo que mas te gusta que es jugar al futbol, despues cuando vos decidas vendra esta despedida! Muero por estar ahi

Ahi estare si se llega a hacer.
Le deseo el mejor de los finales a uno de los mas grandes cracks de la historia de River.

Me hiciste llorar con ese video…Que momento lrpm…Todavia recuerdo viendo el partido junto a mi viejo en el TV nuevo que habiamos comprado hacia poco…:cry:

//youtu.be/4iirY1W3nNE

Este gol fue inexplicable, que el 4-0 sea uno de los goles mas gritados en los ultimos tiempos por la gente no tiene explicacion alguna, haciendo memoria me acuerdo haber gritado mas en la cancha el gol de Nasuti y el de Pavone a Belgrano, despues este del Burro esta parejo con el resto de los goles importantes, y fue el 4-0…
ORTEEEEEEEGA
ORTEEEEEEEGA

Ojalá que lo puteen a morir al gordo puto, no vaya ser cosa como ese superclásico en el que se dió un abrazo con el Enzo y más de un hincha de River lo aplaudió :evil: