Gordo hijo de mil puta siempre minimizando todo, como un gran señor se puso frente a cuanta camara se le ponia para dar opinion acerca del alejamiento de (cornudo) simeone, gordo la concha de tu madre tendrias que volver nadando o escondido adentro de una maleta sorete
Gordo hijo de mil puta siempre minimizando todo, como un gran señor se puso frente a cuanta camara se le ponia para dar opinion acerca del alejamiento de (cornudo) simeone, gordo la concha de tu madre tendrias que volver nadando o escondido adentro de una maleta sorete
que gordo hijo de re mil puta claro asi es el futbol que river deba no se cuanta plata ``porque asi es el futbol´´
que river venda a cuanto pibe de inferiores puedaa ``porque asi es el futbol´´
que barbaro aguilar y la concha de tu madre
pero de que se sorprenden del señor de las dos peras un tipo tan caradura como este nada deberia sorprender en fin este gordo no se cansa de decir boludeces no veo la hora que te vayas inutilll
Mi firma habla y va a hablar x mi en estos threads.
Es un hijo de puta, no entiendo como le da la cara
ojala se muera
q gordo putooo
lo de cornudo a simeone esta de mas
jajaja como voya a festejar cuando el gordo mafioso se valla el poder no es para siempre y como mucho un año mas vas a estar despues del año los custodios q tenes se te van a ir y nunca mas vas a pisar river hijo de puta vas a estar solo y con cagazo de pisar el monumental
que se muera la basura esa
La concha de tu madre, Aguilar
el otro dia lo escuche a machi y en un momente se le escapo que querian un equipo austero y economico. esta dirigencia no tiene verguenza. esto es river machi y la puta que te pario!!!
jajajaj ese hijo de puta, se puede devolver nadando, sin hacer ningun esfuerzo… flota sobre el Mar:lol:
Que feliz que voy hacer el dia que te mueras papudo
che se dieron cuento q el gordo este estaba re sucio parecia q venia de …nose todo transpirado, despeinado con la camisa abierta una vergunza q la bolsa de grasa esta nos represente asi
la verdad q a mi me da asco
SEGUI ROBANDO,CARADURA , IMPRESENTABLE, TOTAL ASI ES EL FUTBOL…
che y si le hacemos un atentado?:mrgreen: