Ya realizaron el sorteo de la Sudamericana, y bueno, nos toca con un equipo brasileño que saldrá del ganador de la serie entre Botafogo y Corinthians.
Esperemos que empiece a cambiar la historia para Rive a nivel internacional, aunque si sigue Passarella seria su logro poder pasar la primera ronda.
Ya realizaron el sorteo de la Sudamericana, y bueno, nos toca con un equipo brasileño que saldrá del ganador de la serie entre Botafogo y Corinthians.
Esperemos que empiece a cambiar la historia para Rive a nivel internacional, aunque si sigue Passarella seria su logro poder pasar la primera ronda.
Jaja yo también, pero en este difícil momento de River no vendría nada mal esa copa. Aunque con Passarella va a costar y mucho, muy complicado
[/QUOTE]
Y… seguro que sí. Convengamos, aparte, que solo jugamos esta copa por cuestiones políticas y economicas de la CSF y la AFA.
Jaja yo también, pero en este difícil momento de River no vendría nada mal esa copa. Aunque con Passarella va a costar y mucho, muy complicado
[/QUOTE]
Si es verdad aunque sea una copa chota, nos vendria bien ganarla,
Difícil pero no imposible, más aún con Aguilar a la cabeza… ya es hora de que cambie la situación. Por más que no sea la Libertadores, al menos sirviría para levantar la moral.
Yo quiero el Apertura, pero no me disgusta esta Copa, en verdad sÍ nos levantaria la moral para ir por la Libertadores el año que viene. Porque parece que ya les tenemos miedo a todas las copas, antes de jugarlas ya tamos diciendo que no pasamos la primera ronda, no hay que tener tanto miedo che, mas confianza… obvio si se va la mierda… LAS MIERDAS! :evil: