Así empieza la Sudamericana

Ya realizaron el sorteo de la Sudamericana, y bueno, nos toca con un equipo brasileño que saldrá del ganador de la serie entre Botafogo y Corinthians.
Esperemos que empiece a cambiar la historia para Rive a nivel internacional, aunque si sigue Passarella seria su logro poder pasar la primera ronda.

Dios bendiga a River!!!

Ya realizaron el sorteo de la Sudamericana, y bueno, nos toca con un equipo brasileño que saldrá del ganador de la serie entre Botafogo y Corinthians.
Esperemos que empiece a cambiar la historia para Rive a nivel internacional, aunque si sigue Passarella seria su logro poder pasar la primera ronda.

Dios bendiga a River!!!

…Me olvidaba, el partido de los brasileños está programado para la semana del 15 de agosto y la vuelta para el 22.

Mientras que River primero va a Brasil en la semana del 11 de setiembre y define en el Monumental en la primera semana de octubre.

otra vez afuera en 1ra ronda¿?? mmmm

Ya hay un tema de esto, hay q revisar.
Salu2.

ojojojoj nuevito y atrevido xD

Que copa de mierda, como la odio a la Nissan.

Jaja yo también, pero en este difícil momento de River no vendría nada mal esa copa. Aunque con Passarella va a costar y mucho, muy complicado.

Jaja yo también, pero en este difícil momento de River no vendría nada mal esa copa. Aunque con Passarella va a costar y mucho, muy complicado
[/QUOTE]

Y… seguro que sí. Convengamos, aparte, que solo jugamos esta copa por cuestiones políticas y economicas de la CSF y la AFA.

Jaja yo también, pero en este difícil momento de River no vendría nada mal esa copa. Aunque con Passarella va a costar y mucho, muy complicado
[/QUOTE]

Si es verdad aunque sea una copa chota, nos vendria bien ganarla,

asi podríamos salir de esta decadencia.

Saludos.-

Difícil pero no imposible, más aún con Aguilar a la cabeza… ya es hora de que cambie la situación. Por más que no sea la Libertadores, al menos sirviría para levantar la moral.

Ojala que sea contra el corinthians.

Igual según Passarella esta Copa no la quiere ningún hincha de River

que prefieren ??
corinthians o botafogo ??
yo porque la historia siempre nos favorecio y xq me parece que es una mentira, prefiero corinthians

Si seguimos jugando así, sin dudas nos conviene el Botafogo….el equipo de papi del Guitarrista Botafogo!!!

Yo quiero el Apertura, pero no me disgusta esta Copa, en verdad sÍ nos levantaria la moral para ir por la Libertadores el año que viene. Porque parece que ya les tenemos miedo a todas las copas, antes de jugarlas ya tamos diciendo que no pasamos la primera ronda, no hay que tener tanto miedo che, mas confianza… obvio si se va la mierda… LAS MIERDAS! :evil: