ASÍ DISTRIBUYE CRISTINA KIRCHNER EL INGRESO!! DE LA RENTA EXTRAORDINAR

AÑO 2007:

CRISTINA KIRCHNER , LA MONOTRIBUTISTA:
SEGURAMENTE , TU PAPI, CLASE MEDIA, QUE TIENE UNA PYME O ES PROFESIONAL NO LO SABE:
AHORA LO SABES:



Ahora lo sabes!!

50 dptos , 500 palos afuera y es monotributista; sin contar los testaferros como “el chofer Rudy IGOR Ulloa”.

AÑO 2007:

CRISTINA KIRCHNER , LA MONOTRIBUTISTA:
SEGURAMENTE , TU PAPI, CLASE MEDIA, QUE TIENE UNA PYME O ES PROFESIONAL NO LO SABE:
AHORA LO SABES:



Ahora lo sabes!!

50 dptos , 500 palos afuera y es monotributista; sin contar los testaferros como “el chofer Rudy IGOR Ulloa”.

mira vos la defensora empedernida de los pobres …

quien te suministro esta info???

muy buena si es real…

nooo, pero para algunos los kirchner por querer sacarle guita al campo eran dioses!

y si…son todos igualesss

es muy cómico mirar los datos tanto de la brecha de ingresos como del gini de los 90 para nstros días y que estos tipos hablen de distribución del ingreso, o Redistribución.

BUSCA POR EL CUIT, ESTA EN EL PADRÓN…

BUSCA POR EL CUIT, ESTA EN EL PADRÓN…

AFIP - Administraciblicos

Fuente ?

La Administración Federal de Ingresos Públicos, más conocida como AFIP.

Lo había visto, es de una caradurez extrema.

Abrazos, Martín.

Que caradurismo, monotributista y encima en categoria “A”. La misma que pago yo. Es la mas baja de todas.

Si este es el gobierno que mayor crecimiento tuvo de su patrimonio…:roll:

de que se asombran?
todos hicieron lo mismo
solo que menem ya era rico por ejemplo
acaso de la rua esta limpio?
acaso los milicos amigos de los del campo no nos endudaron vendiendo el pais?

nada de q sorprenderse, pero como puede haber gente q este a favor de estas cosas?

yo esrtoy a favor de la expropiacion y redistribucion entre el pueblo,expropiacion de los politicos, los grandes terratenientes dl campo y los grandes grupos empresariales

Hey Juanchi, con todo el respeto que me merecés te lo digo? Vos sabés algo de economía? Entendés la tabla primera? bueno, si la respuesta es no, te cuento que eso te divide a la población según las “clases” y te muestra qué parte de la torta reciben cada uno. Esa es la redistribución de la que se hace alarde.
Yo sé que vos pretendés la redistribución de la renta. Pero no te comas el verso de los K. Por favor!

EDITO: me di cuenta de algo, je… cuando no me pueden contradecir, no me citan para un “coincido” jaja…

redistribucion de que renta en un pais quebrado ?
antes que nada hay que definir que es redistribucion y que dilapidacion de fondos del estado.
muy raro el discurso de los delincuentes en ejercicio del poder…por un lado hacen una oda a los pobres y por el otro piensan endeudarnos a morir en un tren bala para los privilegiados mientras que el obrero viaja en la basura del sarmiento o san martin…

La verdad no entiendo ese razonamiento. O sea que si yo me mato trabajando en el campo y llego a tener un buen pasar económico y gran cantidad de tierras, ¿se las tengo que dar a otras personas, a esas tierras y esa plata que con tanto esfuerzo gané?

Esa no es la solución. La solución es crear oportunidades para que la gente pobre pueda desarrollarse: educación, puestos de trabajo, entre otras. Sacarle a la gente lo que es de uno para dárselo a otra gente no sirve. Si no me crees, te recuerdo lo que paso el 9 de noviembre de 1989: la caída del muro de Berlín, el símbolo del fracaso del sistema que vos proponés.

Además, te pregunto: si vos mismo fueras rico o terrateniente, ¿te gustaría que te vengan a sacar todo por lo que te mataste para conseguir? Por qué hay que sacarle a los que tienen y se lo ganaron bien? Simplemente porque hay otros que no tienen?

Andate a vivir a un país comunista y experimentá en carne propia lo que proponés. Quedan 5 todavía: Laos, Vietnam, Cuba, China y Corea del Norte. Últimamente se están abriendo China, Cuba y Vietnam en la parte económica(se nota mucho más en China), los dos comunistas a secas que quedan son Laos y Corea del Norte. Así que no te desanimes.

PD: Es verdad que hay muchos ricos, terratenientes y empresarios corruptos. Pero tampoco hay que generalizar.