Así, da para ilusionarse si es que se concreta.

Haciendo un análisis un poco mas profundo de los 4 refuerzos que pueden llegarse, me puse a pensar, y, tal vez, con la mediocridad que hay en el fútbol argentino de hoy en día, River tal vez pueda pelear el título.
Claro está, que primero deben concretarse los 4 refuerzos, cosa que no es para nada seguro, debido a la dirigencia que tenemos.
En caso de que se concreten los refuerzos, tengo una esperanza de que:
Pipo se dé cuenta que hay material como para usar el esquema del campeón.
Estoy hablando de un doble 5, que sería conformado por; Ahumada (lamentablemente no es Nico Domingo, aunque éste esquema quizá lo favorice) y Mercier.
Luego, los 4 de arriba que se manejen. Sabemos que Fabbiani y Falcao tendrán un lugar asegurado seguramente, el tercero sería Ortega ó Gallardo, y el cuarto sería Buonanotte.
¿Por qué pongo al Enano si tiene un nivel bajísimo?, simplemente, por qué cuándo River fué campeón, el fué figura por que estaba Ortega, qué tenga alguien qué lo re cague a pedos, que no tenga que asumir él el rol de protagonista, de conductor del equipo, por eso, pienso que el Enano quizá pueda recuperar el nivel.
Por último, tengo una mínima esperanza de que la defensa, conformada por Quiroga-N. Sanchez hagan una buena tarea como centrales, ya que no me disgustan ninguno de los 2.
Los laterales es el tema a ver. Quizá Galmarini rinda teniendo todo el carril derecho para él solo, en Tigre, cuando jugó así, rindió. El 3 es el problema grave acá, aunque Villagra, quizá, pueda recuperar el nivel que supo tener en algún momento, o sino, como alternativa, Archubi.
Sobre el arquero, tengo una esperanza de que Pipo elija a Vega, y éste responda de buena manera. No es un Carrizo pero yo le tengo fé.

[b]Está claro que todo ésto son especulaciones, claro está. Primero por primero, deben concretarse los refuerzos, segundo Pipo debería usar el esquema ya mencionado.
Ese es mi pensamiento, no sé ustedes como lo ven.

[/b]Abrazo, Gonza.

Haciendo un análisis un poco mas profundo de los 4 refuerzos que pueden llegarse, me puse a pensar, y, tal vez, con la mediocridad que hay en el fútbol argentino de hoy en día, River tal vez pueda pelear el título.
Claro está, que primero deben concretarse los 4 refuerzos, cosa que no es para nada seguro, debido a la dirigencia que tenemos.
En caso de que se concreten los refuerzos, tengo una esperanza de que:
Pipo se dé cuenta que hay material como para usar el esquema del campeón.
Estoy hablando de un doble 5, que sería conformado por; Ahumada (lamentablemente no es Nico Domingo, aunque éste esquema quizá lo favorice) y Mercier.
Luego, los 4 de arriba que se manejen. Sabemos que Fabbiani y Falcao tendrán un lugar asegurado seguramente, el tercero sería Ortega ó Gallardo, y el cuarto sería Buonanotte.
¿Por qué pongo al Enano si tiene un nivel bajísimo?, simplemente, por qué cuándo River fué campeón, el fué figura por que estaba Ortega, qué tenga alguien qué lo re cague a pedos, que no tenga que asumir él el rol de protagonista, de conductor del equipo, por eso, pienso que el Enano quizá pueda recuperar el nivel.
Por último, tengo una mínima esperanza de que la defensa, conformada por Quiroga-N. Sanchez hagan una buena tarea como centrales, ya que no me disgustan ninguno de los 2.
Los laterales es el tema a ver. Quizá Galmarini rinda teniendo todo el carril derecho para él solo, en Tigre, cuando jugó así, rindió. El 3 es el problema grave acá, aunque Villagra, quizá, pueda recuperar el nivel que supo tener en algún momento, o sino, como alternativa, Archubi.
Sobre el arquero, tengo una esperanza de que Pipo elija a Vega, y éste responda de buena manera. No es un Carrizo pero yo le tengo fé.

[b]Está claro que todo ésto son especulaciones, claro está. Primero por primero, deben concretarse los refuerzos, segundo Pipo debería usar el esquema ya mencionado.
Ese es mi pensamiento, no sé ustedes como lo ven.

[/b]Abrazo, Gonza.

clarisimo lo que decis

el enano juega bien con ortega nomas

si vienen los 4 refuerzos vamos a ganar la copa(si dios quiere) o el torneo

saludos

Es una buen planteo. La verdad que me parece la mejor formación. Estoy de acuerdo con lo de Bounanotte, ya que con Ortega fue figura, porque él lo hacía jugar, esperemos que recupere el nivel que supo mostrar. Lo que me parece que sería una complicación, es si estan Gallardo y Ortega en el mismo equipo, la verdad no se como jugarían.

NO SE SI DA PARA ILUSIONARSE, PERO QUE VAMOS A OBTENER UN MEJOR RESULTADO QUE EL TORNEO PASADO SEGURO, EL PROBLEMA VA MAS ALLA DE LOS JUGADORES QUE PUEDEN LLEGAR A VENIR.

Me gustaria…

YO COINCIDO CON VOS, BUONANOTTE AL LADO DE ORTEGA, LA ROMPE

SALUDOS

P/D: HOY ES MI CUMPLE =D

Ojala que se haga, Ortega, Fabianni, Gallardo, Mercier

feliz cumple

Y la verdad que no es algo dificil de hacer no??

Esta muy claro lo que decis
Primero como vos decis se tienen que concretar los 4 refuerzos despues vemos
Y despues es asi Ortega y Gallardo para mi no pueden jugar juntos, si tampoco lo pudieron hacer en el 2006 que a Gallardo lo hicieron jugar de doble 5 que por supuesto nunca rindio, los de arriba tienen que ser Ortega y Buonanotte o Gallardo y Buonanotte para mi no pueden jugar juntos para mi y despues si Fabbiani y Falcao arriba,Ojo yo le daria una oportunidad a Salcedo si es que se queda(si Newell´s acepta los 600 mil dolares) porque no lo veo que Falcao no la rompa este semestre aparte tenemos muy pocos delanteros.

ES LA PRIMERA VES LOKO QUE ALGUIEN CONCUERDA CON MIGO
TENES RAZON LOKO LA VERDAD PENSASTES BIEN…
TE DEJO UN ABRAZO Y ESCUCHENLO AL PIBE QUE TIENE RAZONN
BASTA DEL OGRO FABBIANI O DEL RANCHO ESE QUE QUIEREN ARMAR

ORTEGA,FALCAO,BOUNANOTE Y EL MUÑECO, Y SI ESTA EL OGRO TANBIEN PERO MUCHO NO ME GUSTA PARA MI FABBIANI ES UN PALERMO… CABESEA O LE PEGA COMO NENA A LA PELOTA

BIEN PIBE :lol:

ojala primero se concreten los 4 refuerzos…y no lo quiero a buonanotte en cancha los quiero a gallardo y ortega juntos…cuando gallardo pueda jugar…

Otro pelotudo que comoe vidrio. Abran los ojos de una buena vez!

Los bosteros comen vidrio, si no tenés fé hacete de Racing.

yo con este equipo me ilusiono:

-------------------------------------------VEGA----------------------------------------
------------------N.SANCHEZ--------------------QUIROGA--------------------
FERRARI---------------------------------------------------------------VILLAGRA
----------------------MERCIER------------------GALLARDO---------------------
ROSALES/ENANO-----------OGRO--------------------------------ORTEGA
-------------------------------------FALCAO--------------------------------------------

O asi:

----------------------------------------VEGA---------------------------------------
----------------------------------N.SANCHEZ-----------------------------------
---------CABRAL------------------------------------------QUIROGA---------
-----------------------MERCIER---------GALLARDO.-----------------------
ROSALES-------------------------------------------------------------ENANO
-----------------------------------ORTEGA----------------------------------------
---------------FALCAO--------------------------------OGRO-------------------

GRACIAS =D

o sea que con fe se solucionan todos los quilombos que tiene River…? hace 4 años que vengo escuchando lo mismo: “hay que tener fe…”, “hay que tener fe…”, y cada día, cada mes, cada año estamos peor… ahora estamos peor que el año pasado, en diciembre vamos a estar peor que ahora, no te quepan dudas de eso.

OTRO PIBE QUE PIENSA MUY BIENN :slight_smile:

Me gusta el equipo que parás.

Pero tengo miedo que pipo lo ponga a ahumada de carrilero, a ferrari de 3 y galmarini de 4 :expressionless: