Así da gusto jubilarse (otra acción corrupta de K y van...)

Locuramillonaria es Mariano A.??

si, es el mismo… se cambio a un nick mas serio porque el otro no iba con su perfil:P

Creo que ya lo expliqué… No estoy de acuerdo con que el Estado se apropie del capital de las personas, sin siquiera plesbiscitar la decisión, me da como un poco de miedito…

PD1: A veces es mejor ni opinar antes que tocar de oído.
PD2: Vale leer antes de contestar.


Saviolita, sí, soy yo.

No sé a qué te referís con tus Post-datas pero voy a hacer de cuenta que me acusás de “tocar de oído” y de “no leer antes de contestar” (agregaría una: “A veces es mejor ser directo y claro cuando se hace una acusación de este tipo”). Justamente por que te leo es que te contesto, por ejemplo, cuando decís que “el gobierno no tiene el derecho de apropiarse de esa plata de prepo” (eso no será tocar de oído, ¿no?). El Estado, permitime corregirte, es el Estado y no el gobierno el que, no solo goza del derecho a administrar los aportes jubilatorios, sino que además tiene la obligación de garantizarlo a la población.

Saludos.

Mariano, así como a vos no te entra en la cabeza que aún haya gente que los defienda, a mi no me entra (y no me entró nunca tampoco) tu línea de pensamiento.
Eso demuestra, solamente, lo diferente que somos las personas.
Abrazo.

Vos sinceramente confiabas mas en las AFJP que en el Estado para jubilarte ?


Coincido totalmente.

un funcionario debe cobrar de acuerdo a sus responsabilidades, y ser presidente me parece que es una muy grande… en todo caso la cuestion es como lleve adelante esa funcion.

.

Igual se debería cambiar por otra acción incoherente de K, en vez de otra acción corrupta, porque aquí no está violando las leyes.
Es la legislación vigente

Así es, se los está acusando falazmente de corrupción sin fundamento ( y van …).

Algún moderador debería corregir el título … o no quieren ser tildados de jóvenes K ? :stuck_out_tongue: