Asesor de Jaime hasta las pelotas

Cómo se ve que no sos jubilado Junincito eh.

hay que besarle el traste a Pami

Bueno y a lo que dije antes recién me llama mi vieja para decirme que a los que cobran hasta 1500 le dan un bono de 500 pesos para fin de año. Que alguien vaya y le diga ahora a mi vieja algo contra Cristina. Creo que lo ensarta con un tenedor. :mrgreen:

Uso y abuso de la cadena nacional. Así me gusta. Sin intermediarios.

Ojalá algún día se pueda llegar sin rodearse de indeseables, pero a Jaime y De Vido (sobre todo a Jaime) se lo señaló siempre en este foro como una mancha. De hecho el proyecto absurdo y ridículo del Tren bala surgió de su secretaría

Che sos gangoso?

Si en 2003 me decían que iba a existir este “asesor de Jaime”, y que el Gobierno en dos períodos de mandato iba a implementar sólamente la AUH, firmaba tranquilo, aunque un poco incrédulo.

Me pregunto sobre la magnitud y trascendencia sobre el “asesor de Jaime” comparadas con las medidas de justicia social inéditas del Gobierno. Causa un poco de gracia, incluso.


Sobre la tristeza del pueblo argentino, porque hoy los jubilados no van tan seguido al McDonald’s como antes (igual, no tengo recuerdos de Norma Plá contentísima por este hecho): hoy, todavía estamos pagando ese McCombo a $5 de los '90 (y aún así, los jubilados pueden ir ¿cuántas eran, 28 veces por mes?). Hoy, los jubilados, no sólo tienen la jubilación más alta de América Latina, sino que además están cubiertos completamente por PAMI en prestaciones de salud, un PAMI que en la época del combo a 5 mangos estaba aniquilado. Saludos.

q raro q cuando se muestran casos de corrupcion de los k, en este foro nunca se dice nada, pero obvio, GRANDE NESTOR TE VOY EXTRAÑAR!!!

Finalmente. Porque estos son los casos que le cambian la vida a los ciudadanos. Como los negociados de María Julia, las cuentas de Gostanian, los pollos de Mazorín, el cachetazo de Camaño. Estas son cuestiones trascendentes que ameritan que un diario se pase 8 días titulando sobre ellas.

Pará, pará! Me hiciste revisar el thread desde el principio: No leí un solo comentario tuyo en este tema condenando lo de Jaime. Pero de pronto sí leo por parte de varios que se reconocen como afines al gobierno. Entonces, ¿a qué viene tu comentario?

Queda claro a quién le interesa discutir de verdad el presente y futuro del país, y a quién le interesa sacar tajada (en tu caso, dudo que saques tajada alguna, más bien creo que lo único que te interesa es saciar tu ego fervientemente antikirchnerista), aún cuando la situación no se presta para ello.

Jaime tambien pensò lo mismo, y por eso hizo lo que hizo… :roll:

Muchachos, hay cosas que son injustificables desde cualquier punto de vista, saquemosno el fanatismo por un ratito aunque sea… no nos pongamos a defender lo indefendible, el tipo es un delincuente y punto