Asesinato de JFK.

Abro este thread porque ya que el otro día se generó polémica con las “teorías conspirativas” del 11-S, me pareción interesanter debatir sobre este otro hecho trascendental.

¿Quién y Por Qué mataron a Kennedy?

La versión Oficial:

“El asesinato de John F. Kennedy (1917- 1963), el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 Tiempo Central Estándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey. Fue el cuarto presidente de EE.UU. asesinado, y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones.
Tres investigaciones oficiales concluyeron que Lee Harvey Oswald, un empleado del almacén Texas School Book Depository en la Plaza Dealey, fue el asesino. Una de ellas concluyó que Oswald actuó solo y otra sugirió que actuó al menos con otra persona.”
"Lee Harvey Oswald fue detenido ochenta minutos después del asesinato por haber matado al oficial de policía de Dallas J. D. Tippit. Fue acusado de la muerte de Tippit y de Kennedy a última hora de la tarde del día 22 de noviembre. Oswald negó siempre haber disparado contra el presidente. El caso de Oswald nunca fue juzgado porque dos días más tarde, mientras era trasladado y custodiado por la policía, Jack Ruby le dispara y lo mata."

Fuente: Wikipedia.

Del último párrafo llama la atención la rapidez con que lo capturan, responsabilizan de la muerte y cómo después lo matan (será que no querían que vaya a juicio?)

El Asesinato está rodeado de “Teorías Conspirativas” sobre quién/quienes y por qué realmente mató/mataron a Kennedy.

Entre las que sobresalen, están:

  • Lo asesinaron el tirador con su chofer.
  • Lo asesinaron más de una persona (no solo el loquito que capturan 80 minutos después).
  • Lo asesina la CIA ó el FBI.
  • Lo asesinan los Israelíes porque Kennedy se oponía a su plan secreto de desarrollo nuclear.
  • Lo asesinan en interés de Lyndon Johnson, quien era su VP para poder asumir la presidencia, por cuestiones de celos.
  • Lo asesinan en interés de Richard Nixon, George H. Bush, Fidel Castro o intereses cubanos anticastristas en el Gobierno de USA (elijan uno a voluntad muchachos).
  • Lo asesina la KGB ó la Mafia.
  • Y mi favorita por el respaldo de evidencia que tiene: Lo asesinan en interés de la FED (Federal Reserve System), ya que JFK, mediante la Executive Order 1110 ordena que se le quite a ésta entidad privada (Rockfeller, JP Morgan, Rothschild, etc.) la facultad para emitir moneda estadounidense (endeudando al propio gobierno de EEUU) y pasando tal facultad al Tesoro Nacional de los Estados Unidos, respaldando la emisión de billetes en el patrón oro.
  • Lo matan los masones. Kennedy era el Primer Presidente Católico (enemigos de la Masonería) y había dado un “Speech”, en el que habría hecho referencia a las organizaciones secretas, estilo la masonería.

Bueno, quiero saber cuál es su opinión y si creen la “versión oficial” o si adhieren a alguna de estas “Teorías Conspirativas”.

Un saludo,
Emiliano.-

Abro este thread porque ya que el otro día se generó polémica con las “teorías conspirativas” del 11-S, me pareción interesanter debatir sobre este otro hecho trascendental.

¿Quién y Por Qué mataron a Kennedy?

La versión Oficial:

“El asesinato de John F. Kennedy (1917- 1963), el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos, tuvo lugar el viernes 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas, Estados Unidos a las 12:30 Tiempo Central Estándar (18:30 UTC). Kennedy fue mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey. Fue el cuarto presidente de EE.UU. asesinado, y el octavo que murió en ejercicio de sus funciones.
Tres investigaciones oficiales concluyeron que Lee Harvey Oswald, un empleado del almacén Texas School Book Depository en la Plaza Dealey, fue el asesino. Una de ellas concluyó que Oswald actuó solo y otra sugirió que actuó al menos con otra persona.”
"Lee Harvey Oswald fue detenido ochenta minutos después del asesinato por haber matado al oficial de policía de Dallas J. D. Tippit. Fue acusado de la muerte de Tippit y de Kennedy a última hora de la tarde del día 22 de noviembre. Oswald negó siempre haber disparado contra el presidente. El caso de Oswald nunca fue juzgado porque dos días más tarde, mientras era trasladado y custodiado por la policía, Jack Ruby le dispara y lo mata."

Fuente: Wikipedia.

Del último párrafo llama la atención la rapidez con que lo capturan, responsabilizan de la muerte y cómo después lo matan (será que no querían que vaya a juicio?)

El Asesinato está rodeado de “Teorías Conspirativas” sobre quién/quienes y por qué realmente mató/mataron a Kennedy.

Entre las que sobresalen, están:

  • Lo asesinaron el tirador con su chofer.
  • Lo asesinaron más de una persona (no solo el loquito que capturan 80 minutos después).
  • Lo asesina la CIA ó el FBI.
  • Lo asesinan los Israelíes porque Kennedy se oponía a su plan secreto de desarrollo nuclear.
  • Lo asesinan en interés de Lyndon Johnson, quien era su VP para poder asumir la presidencia, por cuestiones de celos.
  • Lo asesinan en interés de Richard Nixon, George H. Bush, Fidel Castro o intereses cubanos anticastristas en el Gobierno de USA (elijan uno a voluntad muchachos).
  • Lo asesina la KGB ó la Mafia.
  • Y mi favorita por el respaldo de evidencia que tiene: Lo asesinan en interés de la FED (Federal Reserve System), ya que JFK, mediante la Executive Order 1110 ordena que se le quite a ésta entidad privada (Rockfeller, JP Morgan, Rothschild, etc.) la facultad para emitir moneda estadounidense (endeudando al propio gobierno de EEUU) y pasando tal facultad al Tesoro Nacional de los Estados Unidos, respaldando la emisión de billetes en el patrón oro.
  • Lo matan los masones. Kennedy era el Primer Presidente Católico (enemigos de la Masonería) y había dado un “Speech”, en el que habría hecho referencia a las organizaciones secretas, estilo la masonería.

Bueno, quiero saber cuál es su opinión y si creen la “versión oficial” o si adhieren a alguna de estas “Teorías Conspirativas”.

Un saludo,
Emiliano.-

Acá dejo imagenes y un texto para enriquecer de información el thread. Son imagenes fuertes, aviso. Está en inglés.

Fotos de la autopsia Si son impresionables con cadáveres no mirar.

[spoiler]John F Kennedy Autopsy Photos
Celebrity Morgue

A rather hasty military autopsy was performed on Kennedy’s body at Bethesda. Furthermore, images were taken that were later tampered with, muddling things even more. We’ve tried to include only photographs we believe to be actual autopsy images from the president.

Top View

The view of the top of Kennedy’s head. It is readily apparent that a large portion of the skull is missing, and brain matter is exposed. (There is another series of photos that purports to depict the autopsy, with this area intact.)

Right Side

A color view of the right side of Kennedy’s head, showing brain matter. When published, this picture is usually shown in black and white. Damage is quite extensive, more than is indicated by some of the earlier theories.

Back

Photo of the president’s back, oddly taken from below the body. The Warren Commission’s report located this wound at the back of the neck, though you can clearly see that the wound is to the back.

Left Side

Left view of the head. Injuries are not visible from this angle.

Front View

Front of the president. The entry wound (and it is an entry wound) is obscured by his tracheotomy. Of course, giving him a tracheotomy when much of his brain was missing was futile.

Trayectoría Balística :


[/spoiler]

Saludos.

Y si lo traducis al español?:smiley:

No es tan dificil de entender che… Si querés traducilo con el google :lol:

Top View

http://www.celebritymorgue.com/jfk/kennedy-top.jpg The view of the top of Kennedy’s head. It is readily apparent that a large portion of the skull is missing, and brain matter is exposed. (There is another series of photos that purports to depict the autopsy, with this area intact.)

Vista del tope de la cabeza de JFK. Es rapidamente apreciable que una gran parte del Cráneo falta, y masa encefáliac está a la vista. (Hay otra serie de fotos engañosas o contradictorias que muestran el área intacta).

Right Side

http://www.celebritymorgue.com/jfk/kennedy-side.jpg A color view of the right side of Kennedy’s head, showing brain matter. When published, this picture is usually shown in black and white. Damage is quite extensive, more than is indicated by some of the earlier theories.

Vista del Lado Derecho. Una foto a color del lado derecho de la Cabeza de JFK, mostrando masa encefálica. Cuando se la publica, la foto es generalmente mostrada en Blanco y Negro. El daño es más extenso que los indicados en previas teorías.

Bueno tuve que dejar de traducir porque las imágenes son fuertísimas…


PD: Podés poner las imágenes como “Spoiler”, con el cartelito de “Mostrar”? Porque son muy fuertes. por favor.-

posta, ponelas como spoiler…
a mi me gusta creer que lo mataron richard nixon y los conservadores:P

Para mí lo hizo cagar la FED, pero da la sensación que nunca se va a saber la verdad.

Igual, dijeron hace poco que un tipo que se estaba muriendo le confesó a la hija la validez de una de estas teorías, no me acuerdo bien cuál.-

Bue ni idea como se hace, si viene un mod que lo pongan ellos por favor.

Listo.

La cagada es que tuve que verlas yo para hacerlo.:confused: :lol:

Bueno, hasta ahora salvo el Presi, nadie ha elegido su teoría favorita… :S

Éste era, en definitiva, el objeto del thread…

De que el tema es complejo, hay que meterse bien en el tema y leer bastante para emitir una opinión bien fundamentada.
Yo, desde el vamos que no creo que fue el flaco del edificio. Oswald… fue demasiado armado el tema ese. Yo me la juego, pero desde la información muy superficial que sé por La FED (mucha guita en juego) o el movimiento anticastrista…:slight_smile:
Las otras son muy de película.

Para mí la de la FED es la único que tiene un resplado en papel. En menor medida la de la Masonería, pero lo veo muy lejano porque el discurso de JFK, si bien existió, no los menciona expresamente.-

ni que hubieras visto a Zulma Lobato en tarlipes…

Qué sé yo, no me gusta ver la cabeza abierta de un flaco.

pero estan en blanco y negro, podría ser mas morboso aún.

cabe alguna duda de como venía la mano? el negocio de la guerra es el mas millonario del mundo…

La verdad que cuesta creer que un simple empleado de librería mate al presidente de EEUU. Y con los antecedentes de las mafias, la CIA y demás, suenan más creíbles las teorías conspirativas.
Me juego por la FED, en primer lugar
En segundo lugar, los republicanos

Si tienen tiempo , véanse la película “I como Icaro”. Es muy buena, si les gustó JFK, trata sobre lo mismo.

imaginate que nenes estarian detras, que se tapo el incidente de la forma mas alevosa posible…creer que lee harvey oswald con un rifle convencional pegara semejante tiro a esa distancia no se lo cree nadie…de ser asi la cia lo hubiese chupado para algun que otro trabajito…este complot unio a varios grupos de poder no uno solo precisamente.