Asesinaron a un hincha en la tribuna de Colón

Un joven de 20 años fue asesinado hoy a puñaladas en una de las tribunas del estadio de Colón, durante el partido que el equipo santafesino igualó ante Godoy Cruz de Mendoza (0-0), informaron fuentes policiales.

La víctima, cuya identidad no fue informada, fue atacada en la tribuna Norte del estadio Brigadier Estanislao López, que da a la avenida Juan José Paso, ocupada exclusivamente por hinchas locales.

Las fuentes dijeron que el simpatizante fue herido en la tribuna y murió mientras era trasladado hacia el hospital José María Cullen. El joven había concurrido al estadio con dos hermanos, uno de los cuales estaría internado en el hospital Cullen, también con una herida de arma blanca.

Por otra parte, voceros sanitarios dijeron que el muchacho murió como consecuencia de una o dos heridas cortantes con un arma blanca de grandes dimensiones. Los hermanos del fallecido brindaron su testimonio a la policía, que con los datos aportados buscaba a un par de sospechosos.

Fuente: Agencia de noticias Télam | Telam: Deportes - Asesinaron a un hincha en la tribuna de Colón

Un joven de 20 años fue asesinado hoy a puñaladas en una de las tribunas del estadio de Colón, durante el partido que el equipo santafesino igualó ante Godoy Cruz de Mendoza (0-0), informaron fuentes policiales.

La víctima, cuya identidad no fue informada, fue atacada en la tribuna Norte del estadio Brigadier Estanislao López, que da a la avenida Juan José Paso, ocupada exclusivamente por hinchas locales.

Las fuentes dijeron que el simpatizante fue herido en la tribuna y murió mientras era trasladado hacia el hospital José María Cullen. El joven había concurrido al estadio con dos hermanos, uno de los cuales estaría internado en el hospital Cullen, también con una herida de arma blanca.

Por otra parte, voceros sanitarios dijeron que el muchacho murió como consecuencia de una o dos heridas cortantes con un arma blanca de grandes dimensiones. Los hermanos del fallecido brindaron su testimonio a la policía, que con los datos aportados buscaba a un par de sospechosos.

Fuente: Agencia de noticias Télam | Telam: Deportes - Asesinaron a un hincha en la tribuna de Colón

si lo lei, es lamentable

que sociedad de mierda loco, ya nadie puede ir a la cancha en paz…como dije la otra vez en un post, porque no se puede ser civilizado, ir a la cancha, alentar, y volver a tu casa? porque tanta mierda, tanto kilombo de cosas que no tienen nada que ver con el futbol?

mis condolenscias para la familia

Jesus maria… las barras cada ves me repugnan mas

la hinchada de colon da asco, mucho asco, son unos hijos de puta. A esa cancha no se puede ir, siempre te comes un garron.

da lastima,espero q culpen al responsable,la camara dicen q lo tomo

si me acabo de enterar, encima del mismo club, una locura

que terrible… mis condolencias para la familia

La puta madre, seguimos nomas, he!

realmente triste que vayas a la Cancha , alentar con todo el positivismo a tu equipo y quizas haciendo esfuerzos para ir a ver un buen partido de Futbol , y que salgan algunos hijos de puta y dañar tu vida y la de tu Familia. No hay Derecho

mis condolencias para su Familia :cry:

pobre pibe, que bajon. Q.E.P.D.

y si flaco que queres

estamos en ARGENTINA

que triste … no aprendemos maas. el futbol es para disfrutar… supuestamente :roll:

Cada vez que pienso que el siguiente puede ser cualquiera de nosotros me dan ganas de no ir más a una cancha.

Pero los mismos de colon lo asesinaron??

que hijos de puta

Q.E.P.D pobre chico

No entiendo como carajo se puede estar con un arma de grandes dimensiones en una cancha…Por dios, como te caga el día estas noticias…

:S que hdp
encima los de su mismo club
qe pais d mierda

Siempre estan en interna los de colon

hay bravisimas internas en la barra de Colon, quien se acuerda el partido Colon-River en sta fe, el que empatamos 2-2 que Figueroa hizo los 2 goles de River, en febrero de 2006 sino mal recuerdo se jugo, que un chabon empezo a repartir facasos en medio de la popular de Colon :confused:

que desgracia loco… me da mucha bronca esto!..que descanse en paz el pibe y mis condolencias para la flia.
basta de iolencia en el futbol!!!