Asesinaron a Pimpi Caminos (Barra de Ñuls)

Fue vendetta o fue la cana? también capaz está el tema de la merca que manejaba el Pimpi.

Yo creo que el mas jodido de voltear hoy es Bebote, el del Rojo. Encima se hace el buenito para zafar, pero la tiene re clara en los manejos el hijo de puta.

Tampoco la festejamos…simplemente no nos lamentamos en lo más mínimo.

No es tan descabellado querer que se muera un delincuente que debe tener bastantes homicidios en su prontuario, y que no siga matando gente…

o capaz un conjunto de cosas…
y si, pasa que aca en buenos aires todavia no hay tanto problema entre barras por que no es como en rosario que hay dos barras nomas manejando toda la ciudad.

dijo el hermano del pimpi " esta ves le toco a mi hermano , como ultimamente le toca a cualquiera…"
" con que me compre ese auto???..trabajo desde los 13 años …y junte la plata …no me puedo dar u nlujo…"

me dieron muchas ganas de vomitar…

Y el hijo del pimpi de 19 años fue detenido por homicidio ayer tengo entendido… una linda familia!

la que cualquiera querria tener de vecino

Ahora van a suspender Ñuls-Vélez por esta mierda???

Tengo como 8 jugadores en el Gran DT.

para mi lo tendria q suspender no creo q pase pero se va armar flor de quilombo, en dia de partido encima es muy probable q la ligue gente inocente… igual muchas veces se hablo q se iba armar kilombo y despues no paso nada pero esta vez mepa q es distinto

Vieron las declaraciones de la mujer? Un asco… que se sigan cagando a corchazos entre ellos.

Dijeron que no se suspende el partido.

Terrible delincuente era este tipo.

• 1000000

no tengas dudas…a mi personalemente me alegra muchisimo! todos somos humanos capo!

estos hijos de putas matan a un inocente o al que se le cante sin temblarle el pulso y tranquilamente podes ser vos yo o cualquiera que no tenga absolutamente nada que ver…

somos todos seres humanos…

Si señor! opino igual.

Que declaro? que asco estos hijos de milputas, mafiosos, corruptos y delincuentes.

Hincha de River el Pimpi.

“Que lo mataron seguro porque se empomaba a todas!!” palabras textuales esas entre otras que dijo…

Encima el entierro de pimpi es una hora antes del partido y a 200m del estadio de Newell´s

Viviendo con el enemigo

es una locura q se juegue este partido… yo insisto q me preocupa q le pase algo a gente inocente justo q es dia de partido, tengo muchos amigos q van, yo no iria ni en pedo en el lugar de ellos…

100% agree