Fue vendetta o fue la cana? también capaz está el tema de la merca que manejaba el Pimpi.
Yo creo que el mas jodido de voltear hoy es Bebote, el del Rojo. Encima se hace el buenito para zafar, pero la tiene re clara en los manejos el hijo de puta.
o capaz un conjunto de cosas…
y si, pasa que aca en buenos aires todavia no hay tanto problema entre barras por que no es como en rosario que hay dos barras nomas manejando toda la ciudad.
dijo el hermano del pimpi " esta ves le toco a mi hermano , como ultimamente le toca a cualquiera…"
" con que me compre ese auto???..trabajo desde los 13 años …y junte la plata …no me puedo dar u nlujo…"
para mi lo tendria q suspender no creo q pase pero se va armar flor de quilombo, en dia de partido encima es muy probable q la ligue gente inocente… igual muchas veces se hablo q se iba armar kilombo y despues no paso nada pero esta vez mepa q es distinto
no tengas dudas…a mi personalemente me alegra muchisimo! todos somos humanos capo!
estos hijos de putas matan a un inocente o al que se le cante sin temblarle el pulso y tranquilamente podes ser vos yo o cualquiera que no tenga absolutamente nada que ver…
es una locura q se juegue este partido… yo insisto q me preocupa q le pase algo a gente inocente justo q es dia de partido, tengo muchos amigos q van, yo no iria ni en pedo en el lugar de ellos…